CUMBRE

Scioli comandó la reunión del PJ y llamó a la unidad

Con el discurso del gobernador Daniel Scioli arrancó hoy (06/12) la reunión del Justicialismo bonaerense, de la que participan el titular del espacio en la provincia, Hugo Moyano, legisladores, intendentes y dirigentes partidarios. "Un peronismo unido le da mística a la militancia", subrayó Scioli.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Con el discurso del gobernador Daniel Scioli arrancó hoy (06/12) la reunión del Justicialismo bonaerense, de la que participan el titular del espacio en la provincia, Hugo Moyano, legisladores, intendentes y dirigentes partidarios. "Un peronismo unido le da mística a la militancia", subrayó Scioli en la apertura del encuentro, que se desarrolla en el Salón Francés de Gobernación provincial.

En ese marco, también dijo: "Es muy importante que todos colaboremos en PJ bonaerense. Dentro del peronismo están las soluciones que todavía le faltan al país".

Se trata de la primera reunión formal del Justicialismo tras la muerte de su titular, Néstor Kirchner, en la que los dirigentes analizarán la situación política provincial y nacional del país. En su residencia oficial, Scioli brindó una cena para los 350 participantes.

"Mi reflexión será que trabajemos juntos, que si seguimos así vamos camino a un nuevo triunfo en 2011 como en 2007", enfatizó Scioli antes de iniciar la reunión.

Dejá tu comentario