ESCENARIO 2011

De Narváez oficializó su candidatura a gobernador bonaerense

El diputado nacional del Peronismo Federal, Francisco De Narváez oficializó hoy su (09/12) candidatura como gobernador bonaerense para las elecciones del año próximo y aseguró que acompañará al candidato presidencial "que mejor respete a la provincia de Buenos Aires".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El diputado nacional del Peronismo Federal, Francisco De Narváez oficializó hoy su (09/12) candidatura como gobernador bonaerense para las elecciones del año próximo y aseguró que acompañará al candidato presidencial "que mejor respete a la provincia de Buenos Aires".

"A mis compañeros dirigentes les digo que quiero caminar cada cuadra, visitar cada casa y hablar con cada vecino para llevarles un mensaje de cambio y que los bonaerenses puedan prosperar y alcanzar el progreso", sostuvo.

Agregó que "en cada una de esas visitas, les van a preguntar quién es el candidato a presidente de De Narváez. Quiero que les respondan el mejor, el que respete a la provincia de Buenos Aires, que sepa que tenemos que reconstruirla y no destruirla y que vamos a gobernar desde La Plata y no desde la Casa Rosada".

De Narváez encabezó esta tarde un acto en el Club Atenas de La Plata donde aseguró que "es hora de dar un paso al frente, de que comience un nuevo gobierno en la provincia que no ponga excusas y se preocupe de verdad por la educación de nuestros hijos".

En su discurso, en el que hizo especial hincapié en el problema de la seguridad, De Narvaéz precisó que de asumir la gobernación "vamos a hacer cumplir la ley para que todos aquellos que tomaron el camino de la delincuencia se arrepientan".

"Me voy a poner al frente de la lucha contra el narcotráfico y contra el crimen organizado y seré implacable con los delincuentes", graficó.

Agregó que "sin seguridad no hay futuro" y aseguró que "la prioridad de nuestro gobierno será recuperar la seguridad para cada bonaerense que habite nuestra bendita tierra".

Recordó que el 28 de junio pasado "nos reunimos en este mismo estadio para celebrar un año del triunfo de millones de hombres y mujeres que decidimos unirnos con vocación de cambio en la provincia de Buenos Aires".

Dejá tu comentario