SAN LORENZO

Carlos Abdo asumió en San Lorenzo y pidió apoyo de las agrupaciones

El paraguayo Carlos Abdo asumió como nuevo presidente de San Lorenzo de Almagro, en un acto que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva del club. Rafael Savino dejó el cargo con un panorama desolador, ya que la institución acumula un pasivo de $ 96 millones.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Después de lanzar un mensaje en tono motivador ("¡Pido que nos juntemos todos y llevemos a San Lorenzo al lugar que se merece!"), el flamante mandamás dialogó con radio Del Plata: "Trabajamos mucho para llegar a esto, es la oportunidad histórica de hacer algo por nuestro querido club. No va a funcionar el proyecto si no tenemos el apoyo de otras agrupaciones, pido encaridamente que olvidemos la campaña y pensemos exclusivamente en el bienestar del socio".

Respecto a los primeros lineamientos futbolísticos, el directivo auguró: "Que la gente se quede tranquila que vamos a formar un equipo competitivo. Estamos en búsqueda de dos delanteros, pero prefiero dar los nombres cuando estén confirmados. Uno es un ex jugador de San Lorenzo. Tenemos un plantel con mucha gente, 56 profesionales, y la idea es achicarlo. Hay muchos jugadores negociables pero vamos a hablar en cada caso".

Abdo, de 50 años, nacido en Paraguay y cabeza visible de la agrupación Vamos San Lorenzo, venció ampliamente en los comicios, con casi un 40% de adhesión de parte de los asociados. El acto eleccionario se desarrolló el 11 de diciembre.

Acompañarán al empresario, dueño de la empresa PB Estática Internacional, que administra la publicidad en los estadios del fútbol argentino, el dirigente Carlos Datria (vicepresidente primero) y Jorge Aldrey (vicepresidente segundo).

El resto del elenco directivo estará conformado por Néstor Larradart (secretario); Ricardo Sarinelli (tesorero); Luis Gosso (intendente); Luis López (prosecretario); César Deymonnaz (protesorero) y Sergio Costantino (subintendente).

En tanto asumirán como vocales buena parte de los candidatos que se presentaron a las elecciones presidenciales: Ramiro Monner Sans (Más San Lorenzo), Marcelo Moretti (Boedo en Acción) y Claudio De Simone (Cruzada por San Lorenzo).

Se desconoce aún quién será el representante de la Comisión Directiva por Nuevo San Lorenzo, la agrupación que respondía al titular saliente Rafael Savino y que terminó en cuarta colocación en las últimas elecciones.

Dejá tu comentario