INDEPENDIENTE

Se dio lo que se esperaba: Defederico cerró con Independiente

El mediapunta Matías Defederico se convirtió en las últimas horas en la nueva adquisición de Independiente, con miras al comienzo del torneo Clausura 2011 de primera división.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El exjugador de Huracán acordó su vinculación a préstamo, por una temporada, luego de que el Corinthians de Brasil aceptara las condiciones del traspaso.

De esta manera, Defederico llega al club del cual es hincha, tal lo admitido en varias notas periodísticas, y se erige en la segunda cara nueva del `Rojo`, después del lateral colombiano Iván Vélez, procedente de Once Caldas.

En principio, el delantero se integrará al plantel de Antonio Mohamed y estará en la primera práctica, prevista para este lunes 3 de enero, en el predio de Villa Domínico. "Por suerte se dio como lo esperaba. Terminamos de cerrar todos los detalles anoche", contó Defederico, en el programa `Un Buen Momento`, de Radio La Red.

El futbolista también había sido buscado por Gimnasia y Esgrima La Plata y All Boys, entre otros clubes argentinos. Pero terminó inclinando su decisión hacia la entidad de Avellaneda, "porque el corazón tira".

"Además me juntaré con el `Turco` (por Mohamed), quien fue el técnico que me hizo debutar en Huracán", recordó Defederico, en relación a aquella continuidad de partido (seis minutos) jugada en Rosario, cuando el `Globo` le empató 2 a 2 a Tiro Federal en cancha de Newell`s, en la B Nacional, en 2007.

Dejá tu comentario