AHORA EN EL BANCO CIUDAD

Asaltaron un camión de caudales y se llevaron $500 mil

A días de los robos en dos sucursales del Banco Provincia, este miércoles (05/01) le tocó al Banco Ciudad, en Parque Patricios. Tres delincuentes se encontraban en la fila de clientes y al llegar el camión de caudales abordaron a los custodios, a punta de pistola, se llevaron el dinero y les quitaron las armas. Luego se subieron a un auto que los esperaba y huyeron con el botín.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Un grupo comando asaltó esta mañana un camión de caudales que había estacionado en la puerta de una sucursal del Banco Ciudad en Parque Chacabuco y se llevaron $500.000.

Fuentes policiales informaron que tres delincuentes se encontraban en la fila de clientes de la entidad financiera, ubicada en la Avenida Asamblea 642, y cuando llegó el vehículo transportador de caudales de la firma Prosegur salieron de su lugar para perpetrar el asalto.

A punta de pistola abordaron a los custodios, se llevaron el dinero, que portaban en dos sacas, y les quitaron las armas, anticipó C5N.

Luego se subieron rápidamente a un auto rojo que los esperaba muy cerca y huyeron. 

Cabe recordar que este robo se llevó a cabo de la misma manera que el ocurrido el 6 de septiembre del año pasado en otra sucursal del Banco Ciudad, ubicada en la calle Soldado de la Frontera 5243, del barrio porteño de Lugano IyII.

En esa oportunidad, alrededor de las 9:20, los delincuentes actuaron de la misma manera, al ubicarse en la fila de jubilados del banco y asaltar a un camión de caudales de la misma firma para luego llevarse el dinero.

Además, se produce a días de los dos robos perpetrados en sucursales del Banco Provincia, aunque con modalidades totalmente diferentes.

Dejá tu comentario