"LAS VOCES DEL BOSQUE"

La historia de Leftraru y Patricia en la Patagonia

"Las voces del bosque" es una novela infantil que cuenta varias historias de búsqueda a partir de un hecho inusual ocurrido en un pueblo de la Patagonia Andina: la desaparición de una turista que llegó desde la Ciudad de Buenos Aires.

Leftraru, un chico mapuche y baqueano de 13 años; y Patricia de 12, una nena de 'la ciudad', a quien conoció cerca de un lago cuando seguía el rastro de un puma herido, son los protagonistas de la novela infantil "Las voces del bosque".

Con elementos del género policial y de la novela romántica, los chicos huirán juntos y atravesarán lagos y montañas escapando de un par de maleantes y de sus verdaderas historias, ignoradas hasta ese momento.

En ese recorrido, al abrigo de los árboles y las estrellas del Sur argentino, descubrirán sus identidades, las propiedades mágicas del Bosque Andino Patagónico y también el amor.

Esta novela, que integra la Colección Telaraña de la Editorial SIGMAR, se alzó durante 2016 con el "Primer Premio de Literatura Infantil y Juvenil" de esa casa editorial.

Su autora es la escritora y periodista Estela Pérez Lugones y las ilustraciones son de Celeste Berlier.

Para chicos de 9 a 13 años.

Dejá tu comentario