EXTRAÑO SEMBLANTE

Tras blindaje, 'Charly' reapareció con su novia Popotitos para calmar rumores, pero...

Sigue preocupando la saludo del ídolo del rock nacional, Carlos Alberto García Moreno. Luego de pasar los últimos días del 2016 bajo internaciones y chequeos médicos, 'Charly' reapareció cantando 'Popotitos' -de Serú Girán- y tocando el bajo junto a 'Palito' Ortega, quien lo acompañaba con la guitarra. Si bien intentaron desde el entorno del cantante calmar los rumores sobre sus problemas de salud, su semblante desnudó su presente.

Con una mirada perdida, a destiempo y por momentos sin poder recordar la letra, 'Charly' García reapareció en las redes sociales para intentar calmar las diferentes versiones sobre su estado de salud.

Luego de pasar un fin de año internado y bajo un estricto control de su evolución, el icono del rock nacional se mostró cantando un clásico: 'Popotitos', de Serú Girán; banda en la que cantaba y tocaba el teclado junto a David Lebón (voz, guitarras), Pedro Aznar (bajo, teclados, voz) y Oscar Moro (batería) en los períodos 1978-1982 y 1992-1993.

Aún con 'Palito' Ortega cantando, tocando la guitarra y marcando el paso y ritmo de la canción, el cantante de 65 años no pudo ocultar su semblante, que en resumen deja más preocupación que certezas.

Pero tras el alta y posteriores controles y estudos logró festejar año nuevo junto a los suyos.

Dejá tu comentario