¿SE VIENE LA JUBILACIÓN?

Macri sobre Oyarbide: "Todo el daño que pudo hacer, ya lo hizo"

Ante las versiones que indican que el juez federal Norberto Oyarbide podría jubilarse, Mauricio Macri advirtió que le resulta "indistinto" ya que "todas las mentiras que pudo construir, ya las construyó".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró este jueves (13/01) como "indistinto" que se jubile el juez federal Norberto Oyarbide, quien lo procesó en una causa por escuchas ilegales, por considerar que "todo el daño que pudo hacer, ya lo hizo".

"Ya es indistinto. Todo el daño que pudo hacer, ya lo hizo; todas las mentiras que pudo construir, ya las construyó", sostuvo el mandatario comunal, ante las versiones que indican que el magistrado podría jubilarse (ya tiene la edad).

En declaraciones a radio La Red, Macri destacó que "por suerte, en otras instancias se empieza a demostrar lo que le hemos dicho a la gente, que por suerte nos creyó, que era un armado kirchnerista apoyándose en un juez que los liberó a ellos del enriquecimiento ilícito".

"Se está confirmando que es así, que no hay nada, que no hay ninguna organización para-policial para escuchar gente, que todo fue un cuento chino", afirmó.

Para Macri, "si (Oyarbide) se va, no creo que la justicia lo extrañe. No hay que hacerse mucho problema".

Cabe recordar que el mes pasado, el magistrado fue amonestado severamente por la Cámara Federal por su actuación en la causa de las escuchas y se le ordenó que excarcele en forma inmediata al ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge Palacios y al espía Ciro James.

Dejá tu comentario