EL NEGRO LAVIÉ

80 años no son nada

Raúl Lavié cumplió 80 años y no perdió oportunidad para celebrarlo con una gran fiesta en el Centro Cultural Kirchner donde contó con la presencia de una gran cantidad de amigos como Cecilia Milone. Su mujer, Laura fue la encargada de organizar la gran velada.

 
Para celebrar sus 80 el cantante brindó “Sinfonía de Vida”, un show totalmente único en el CCK junto a grandes amigos que lo acompañaron para recordar su gran lista de célebres canciones. 
 
Durante la velada el artista hizo un gran recorrido por los temas que lo han caracterizado a lo largo de su carrera como “Honrar la Vida”, “A mi manera”, “Adiós Nonino”, “Balada para un loco”, “Naranjo en Flor” entre otros grandes clásicos. 
 
Vicky Buchino se subió al escenario para interpretar junto al negro su tema “Amor sin barreras”, después le siguió Cecilia Milone con quien interpretó uno de los temas del musical “El Hombre de la Mancha” protagonizado por Pepe Cibrián.
 
 También estuvieron presentes Patricia Sosa, Valeria Lynch y Jairo con un repertorio pensado para la ocasión. Además, se sumaron Julia Zenko y Alejandro Lerner. La dirección estuvo a cargo de varios directores como Nicolás Guerschberg, Juan Carlos Cirigliano, Juan Alberto Pugliano, Gerardo Gardelín y Ángel Mahler.
 
Sin duda el negro Lavié tuvo una bella velada rodeada de amigos y seres queridos acompañado por la Sinfónica Nacional y rodeado de afectos que le brindaron su amor desde la platea. Laura, su mujer estuvo a cargo de toda la organización de la fiesta.
 
La noche finalizó con una torta sorpresa para el cantante en el bello escenario del CCK finalizando con una cena íntima en la cúpula del lugar. 
 

Dejá tu comentario