DEBATE MILLONARIO

Si se fue Driussi, que no se vaya Alario: Reclamo en River

Primero fue Sebastián Driussi el jugador que River Plate cedió, y ahora Lucas Driusi. Los simpatizantes de River se quejan que 2 pérdidas en la misma temporada es insoportable. Pero el delantero de River, Alario, recibió una propuesta de 16 millones de euros para integrar el equipo del club alemán Bayer Leverkusen, pero parece que ni los directivos ni los simpatizantes de River quieren dejarlo ir.

 
El jugador de 24 años, Lucas Alario, recibió una tentativa propuesta del club Bayer Leverkusen y parece que hasta el momento los alemanes están logrando atraerlo a su terreno. Sin embargo, los directivos de River afirman que Alario no se vende y que si lo quieren deberán estar dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de US$ 24 millones. 

"Es una propuesta que me interesa, el Bayer Leverkusen es un club importante, todo puede pasar", declaró Lucas Alario en una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, tras la práctica de River.

"Es tema de una negociación, no alcanza para pagar la cláusula, pero quedan unos días para que cierre el mercado de pases", agregó el delantero.

River sólo venderá a Alario por el valor de su cláusula de rescisión: 18 millones de euros, pero el club alemán deberá poner el bruto: 24 millones.

Alario admitió que le interesa la oferta de Alemania pero la decisión corre en manos de la negociación entre los clubes. Incluso, afirmó que le contó a Marcelo Gallardo sobre la propuesta. " Hablé con él personalmente, le comenté que se lo quería decir para que se entere de mi boca y no por las redes o la radio.   Solo le dije que había una oferta y me felicitó por el gesto que tuve", sostuvo Gallardo
 
Hasta junio de 2018 los dirigentes de River están negados con vender a Alario ya que recién dentro de 10 meses tienen la posibilidad de comprar el 40% del pase que todavía conserva el Club Colón en un total de US$ 1.600.000.  
 
Ante la gran controversia entre los clubes los fanáticos del jugador se lanzaron a Twitter expresando su deseo de conservar al jugador dentro del plantel de River y evitar que los alemanes se lo lleven para su país. Convirtiendo en Trend Topic en Twitter: 
 
--------------------------------------
-----------------------------
 

 

Dejá tu comentario