LO MEJOR DE LA MÚSICA 2017

La gran noche de los premios Video Music Awards

El domingo 27/08 se celebraron los Video Music Awards 2017 dedicados a lo mejores videoclips de la música. La premiación se transmitió por la señal de MTV a las 21:00 y contó con la participación de una gran cantidad de artistas.

 
Nadie quiso perderse la gran noche de los VMA´s que se celebraron el domingo 27/08 en California, Estados Unidos. La velada fue conducida por nada más ni nada menos que Katy Perry quien lució una gran variedad de vestidos durante la gran noche musical y demostró ser una graciosa y divertida conductora durante toda la premiación.
 
Algunos de los ganadores de la noche fueron el video "Stay" de Zedd y Alessia Cara como Mejor Música Electrónica, "Humble" de Kendrick Lamar como video del año ,  "Khalid" como Mejor Artista a Seguir, "Pink" como Premio Vanguardia Michael Jackson, "Down" de Fifth Harmony como Mejor Video Pop, el gran hit de la película 50 sombras de Gray "I don´t wanna live forever" de Taylor Swift y Zayn Malik como Mejor Colaboración y "Heavydirtysoul" de Twenty One Pilots como Mejor Video de Rock.
 
Además, luego de un tiempo de enfrentar problemas con las drogas y el alcohol, la cantante de 24 años, Miley Cyrus, volvió a subirse al escenario interpretando su nuevo hit "Younger now" donde relata un poco de los grandes cambios que atravesó a nivel personal, así como también las transformaciones y aprendizajes que ha tenido dejando atrás sus problemas con las adicciones. La joven se observó divertida, sin su antiguo look provocador y subida nuevamente al mercado de la música después de haber transitado aquellos percances por las que fue reconocida hace poco tiempo atrás.
 
Por otro lado, la joven de 27 años, Taylor Swift, estrenó durante la jornada su nuevo video musical "Look What you made me do" donde se la vió presentando un repertorio totalmente diferente a sus clásicas canciones estilo Pop Country, y con un cambió de look que rememeró sus antiguos rulos que aportaba cuando adolescente.
 

También se subieron al escenario Fifth Harmony quienes se presentaron sin su antigua compañera Camila Cabello quien, por decisión propia, dejó la banda hace un timepo y ahora se dedica a ser cantante solista. Las jóvenes, Ally Brooke, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei se presentaron para interpretar las canciones "Down" y "Angel", pero lo que llamó la atención fue el inicio de su show. Cinco personajes disfrazadas de astronautas quienes calleron al suelo simulando la falta de gravedad.

Efectivamente, se trató de una gran entrega de premios que mostró a las figuras más importantes del momento y enloqueció a millones de fanáticos de la música alrededor del mundo. Se trató de una gran noche donde se disfrutó de los mejores éxitos musicales del momento.

Fifth Harmony y sus grandes hits

Dejá tu comentario