PELIGRA SU FUTURO COMO CANTANTE

Shakira recurre al mejor cirujano del mundo para no quedarse sin voz

La cantante colombiana Shakira está pasando por uno de sus peores momentos. Al parecer su problema de salud no mejora y es por eso que tendrá que pasar por el quirófano para no perder completamente la voz. ¿Peligra la continuidad de la famosa cantante en el mercado musical?

De acuerdo a la revista Lecturas, la también mujer de Gerard Piqué (30) y mamá de los pequeños Milan (4) y Sasha (2) viajó el pasado 29/11 a Boston, USA, con el fin de ver a quien es considerado el mejor cirujano laringólogo del mundo, Steven M. Zeitels, conocido por haber operado a importantes figuras de la música como Adele, Lionel Richie, Steven Tyler o Sam Smith.

Según trascendió, la cantante colombiana viajó a Boston acompañada por su hermano, Tonino Mebarak, y si bien la fecha de la cirugía aún no fue confirmada, se estima que tras su paso por el quirófano Shakira tendrá que pasar tres semanas sin hablar y unos 45 días en reposo.

 
 
El Dorado World Tour era la 6ta gira musical de la cantante. La gira iba a ser realizada en apoyo a su 11º álbum de estudio, El Dorado (2017), además de su álbum homónimo, Shakira, lanzado en marzo de 2014. Las 1ras fechas para Europa y Norteamérica fueron anunciadas el 27/06/17 a través de la página web oficial de la cantante.​ Nuevas fechas para Latinoamérica iban a ser anunciadas más adelante, pero lamentablemente el 14/11, tras haber pospuesto varios conciertos, la artista canceló todas las fechas europeas de su gira hasta 2018 para recuperarse de sus problemas de salud. Desde la organización de la gira emitieron un comunicado para informar detalles de lo ocurrido.
 
"Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, ella está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación", dice el comunicado.
 
Por su parte, la colombiana escribió una extensa carta dedicada a sus fans para dar a conocer algunos pormenores de su estado de salud. "Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", comenzó diciendo.
 
"En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total", agregó en esa carta que compartió en las redes sociales.  Pero lo bueno es que no todo son malas noticias, ya que si bien la colombiana está pasando uno de sus momentos profesionales más complicados en los últimos días recibió una gran noticia sobre una nominación como Mejor Álbum Latino Pop en los Premios Grammy por su disco El Dorado. La cantante anunció así a través de sus redes sociales que el videoclip de su tema Chantaje- que realiza junto al colombiano Maluma- había traspasado la impresionante cifra de 2.000.000.000 de reproducciones en Youtube. "WOW. El vídeo de Chantaje ya tiene más de 2.000.000.000 de reproducciones! Gracias!", escribía la artista. 
 

Pero las malas noticias no terminan acá porque el pasado 28/11 Piqué estuvo hasta las 4 :30 de la madrugada en una discoteca de Barcelona, "muy alegre" y rodeado de "chicas al acecho".

El defensa central del Barça "no parecía estar afectado por los rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira", según afirmó la reportera de Cazamariposas que lo pilló en la zona VIP del local.

 

Lo bueno es que no todo es negativo, ya que si bien la colombiana está pasando uno de sus momentos profesionales más complicados en los últimos días recibió una gran noticia sobre una nominación como Mejor Álbum Latino Pop en los Premios Grammy por su disco El Dorado. La cantante anunció así a través de sus redes sociales que el videoclip de su tema Chantaje- que realiza junto al colombiano Maluma- había traspasado la impresionante cifra de 2.000.000.000 de reproducciones en Youtube. "WOW. El vídeo de Chantaje ya tiene más de 2.000.000.000 de reproducciones! Gracias!", escribía la artista. 

La artista colombiana está siendo arropada por su familia, su pareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha durante su recuperación. Shakira, que permanece 'recluida' en su casa de Barcelona para recuperarse lo antes posible, ha recibido desde que anunciase la cancelación de su tour la visita de sus familiares y amigos. Entre ellos la de sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, que pronunciaban en exclusiva a las cámaras de Europa Press las primeras palabras sobre la evolución de su hija. “Mejor, gracias. Bastante mejor", dijeron a la salida de la casa de la cantante el pasado 22/11. Y es que la mejor medicina en estos momentos para la intérprete es sin duda el cariño y el amor de los suyos. 
 
 
 

Dejá tu comentario