ELECCIONES

Cerró la votación en River que superó los casi 18.000 electores

Las elecciones para elegir presidente en River Plate cerraron este domingo (17/12) a las 18 horas con una gran participación de socios. Tras la suspensión judicial por el hallazgo de DNI truchos, se comenzó a votar en el Monumental a las 9. Según datos preliminares, minutos antes del cierre de los comicios se superaron los 18.000 votantes, estando cerca de llegar a la cantidad de votos de la elección anterior, que superó levemente los 18.000. El actual mandatario de River Rodolfo D´Onofrio busca ser reelecto en el cargo y compite frente a Antonio Caselli, Leonardo Barujel y Carlos Trillo. D´Onofrio es el máximo candidato a quedarse nuevamente con la presidencia de la entidad ‘Millonaria’ por la lista “Un equipo, un presidente” y estará acompañado por Jorge Brito, como candidato a vicepresidente primero, y Guillermo Cascio, vicepresidente segundo. En tanto, los tres que aspiran quedarse con el cargo por primera vez son el empresario y diplomático Caselli por la lista “Podemos ser más grandes”, el abogado Leonardo Barujel por “River de Todos” y el cirujano Carlos Trillo, de la Agrupación Honor Riverplatense. Junto con Caselli estarán Juan Pablo Armendariz y Luis Belli Príncipe mientras que en la lista de Barujel se encuentran Carlos Ávila y Orlando Di Pino y a Trillo lo acompañan Sergio Oñate y Elda Ferrario.

A las 18 horas de este domingo (17/12), cerraron los comicios para elegir presidente en River Plate con una gran participación de socios.

Según datos preliminares, minutos antes del cierre de la votación se superaron los 18.000 votantes, estando cerca de llegar a la cantidad de votos de la elección anterior, que superó levemente los 18.000.

Las elecciones en el club comenzaron a las 9 y se extendieron hasta las 18. Los socios votaron para renovar 185 cargos titulares: el presidente, dos vicepresidentes y a los restantes integrantes de la Comisión Directiva, además de los representantes de socios, los miembros de la Comisión Fiscalizadora y 82 suplencias en distintos sectores. 

El actual mandatario ‘Millonario’ Rodolfo D´Onofrio busca ser reelecto en el cargo y compite frente a Antonio Caselli, Leonardo Barujel y Carlos Trillo.

Los comicios iban a celebrarse el pasado 3 de diciembre, pero el juez Claudio Bonadio dispuso la postergación para mañana tras una denuncia del fiscal Guillermo Marijuan por irregularidades en el padrón electoral y falsificación de documentos para que distintas personas pudieran votar con la identidad de socios vitalicios fallecidos.

D´Onofrio es el máximo candidato a quedarse nuevamente con la presidencia de River por la lista “Un equipo, un presidente” y estará acompañado por Jorge Brito, como candidato a vicepresidente primero, y Guillermo Cascio, vicepresidente segundo.

En tanto, los tres que aspiran quedarse con el cargo por primera vez son el empresario y diplomático Antonio Caselli por la lista “Podemos ser más grandes”, el abogado Leonardo Barujel por “River de Todos” y el cirujano Carlos Trillo, de la Agrupación Honor Riverplatense.

Junto con Caselli estarán Juan Pablo Armendariz y Luis Belli Príncipe mientras que en la lista de Barujel se encuentran Carlos Ávila y Orlando Di Pino y a Trillo lo acompañan Sergio Oñate y Elda Ferrario

Todos los candidatos a la presidencia coincidieron en ratificar como entrenador a Marcelo Gallardo.

Dejá tu comentario