DESEOS DE FIN DE AÑO

Los perros también le escriben a Papá Noel.. Y esto piden

Un hogar para esta Navidad. Esa es la petición de cientos de perros en situación de calle en el mundo. Sin embargo la casa londinense de rescate y cuidado animal Battersea Dogs & Cats Home, lanzó una campaña publicitaria para garantizar que varios de sus caninos consigan una familia que los adopten antes de finalizar 2017. La conmovedora campaña, se basa en escribirle una carta a Papá Noel pidiendo sus deseos para esta Navidad.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las cartas a Papá Noel ya deben estar listas, pero en esta oportunidad no solo los niños le escriben al personaje de barba blanca y traje rojo, los perros rescadatados también lo hacen y solo piden un hogar.

Una campaña llevada a cabo por Battersea Dogs & Cats Home, en Londres, busca que estas fiestas cientos de mascotas consigan una familia amorosa, esto a través de diversos mensajes alusivos a Papá Noel.


La conmovedora campaña ha tenido aceptación entre los londinenses, sin embargo, varios perros, que estuvieron en situación de calle, siguen a la espera de alguien quien los adopte.

Mientras esto pasa, los peludos celebrarán las fiestas de forma divertida, con un banquete especial perruno, decoración de las perreras y villancicos esta Navidad.

La gerente de reubicación y bienestar de Battersea, Becky Fisher, dijo: "Hacemos todo lo posible para que la Navidad sea lo más divertida posible para nuestros perros... Pero no es lo mismo que estar en su propia casa, y esperamos que estas cartas ayuden a destacar a algunos de nuestros perros que pasan la temporada festiva en Battersea, sin una familia".

La casa de animales Mayhew de Londres también está buscando hogares para gatos y perros que hayan estado en el centro por hasta nueve meses, mientras que Dogs Trust también tiene caninos en centros alrededor del país desesperados por encontrar dueños amorosos.

Los refugios deben pasar por un proceso cuidadoso para garantizar que las mascotas encuentren familias adecuadas para hacerse cargo de ellos, lo que dificulta que las adopciones se completen a tiempo para Navidad, pero aún así se puede dar a un animal necesitado el regalo que anhelan: una casa para año nuevo.

 

Dejá tu comentario