SALUDOS EN TWITTER

En su cumpleaños, Carrió se convirtió en tendencia

Elisa Carrió cumple 61 años y es tendencia en Twitter. "Va a pasar el día en su casa", indicó uno de sus colaboradores sobre los planes de la diputada, quien nació un 26 de diciembre de 1956 en Resistencia, Chaco, y hoy es TT por los saludos de admiradores y compañeros, pero también por algunos críticos.

 
La líder de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió, cumple hoy 61 años, y desde temprano comenzó a recibir los primeros saludos en las redes sociales, donde el hashtag #FelizCumpleLilita ya es tendencia.
 
Varios de sus colaboradores cercanos eligieron 'Twitter' para hacer público su mensaje. "¡¡¡Feliz Cumpleaños @elisacarrio!!! Te necesitamos para que nos señales el camino de no robar, no mentir, no usar a los pobres. Gracias por existir, hermana del alma", publicó en su cuenta el dirigente social de La Matanza y actual diputado nacional, Héctor "Toty" Flores.
 
También la saludó la actual diputada Paula Oliveto Lago, la mano jurídica de Carrió en muchas de las denuncias que presentó en estos años, y la diputada del Parlasur y referencia de la CC en Santa Cruz, Mariana Zuvic. "Feliz cumpleaños @elisacarrio! Gracias por tu trabajo y tu lucha. Otro cumpleaños más juntas. Te quiero mucho!", escribió Oliveto Lago. 
 
"Dios mueve al jugador, y este, la pieza", fue la frase que eligió Zubic para homenajearla, también en 'Twitter', "Un muy feliz cumple @elisacarrio! Gracias por enseñarnos con tu conducta, principios e inmensa generosidad", publicó Maximiliano Ferraro, otros de sus primeros colaboradores y actual legislador porteño.
 
En tanto desde las fuerzas aliadas, la primera que se acordó del cumpleaños de la diputada (y una de las fundadoras de Cambiemos) fue su colega del Congreso, la diputada de PRO Cornelia Schmidt-Liermann. "Feliz cumple a la novia de la patria, la enamorada de la República que contagia su entusiasmo: ¡te queremos y valoramos!", señaló desde su cuenta en esa red social.
 
"Va a pasar el día en su casa", indicó uno de sus colaboradores sobre los planes de la diputada, al tiempo que sus críticos, admiradores y compañeros, la convertían en tendencia:
 
 
 

Dejá tu comentario