EN EL OJO DEL HURACÁN

El sexista y criticado comercial de Cara Delevigne (+video)

Las criticas arremeten una vez más contra la actriz y modelo británica Cara Delevigne. Esta vez, por protagonizar un comercial para la marca de diseñador Jimmy Choo con tónica sexista. Las comentarios negativos no se hicieron esperar en las redes sociales y reprobaron el carácter de la publicidad a solo un mes de que salieran a la luz todas las acusaciones contra Harvey Weinstein por acoso y abuso sexual.

La polémica modelo y actriz británica, Cara Delevigne, vuelve a estar en el ojo del huracán tras protagonizar el nuevo comercial de la marca Jimmy Choo. En esta oportunidad, no es su sexualidad o extremos cambios de look el producto de la críticas en su contra, sino que se haya prestado para una publicidad con alto contenido "sexual y sexista".

Sus seguidores y críticos en las redes sociales se encendieron al ver la publicidad que muestra a la rubia Delevigne caminando por las calles de Nueva York en un diminuto vestido rojo, que deja poco a la imaginación, y calzando un par de botas de la firma, mientras es blanco de todo tipo de piropos a los cuales ella corresponde con miradas lujuriosa.

“Vender zapatos con un spot donde una mujer es piropeada y observada con lujuria mientras intenta llegar a su destino es asqueroso”, escribió una mujer en un tuit

Otro señaló que lanzar este anuncio un mes después de que salieran a la luz todas las acusaciones a Harvey Weinstein es muy inapropiado. “Quizás este no sea el mejor momento para publicar un anuncio sobre lo genial y “sexy” que es sentirse piropeada, ¿no?”.

Por el momento Jimmy Choo y Cara Delevingne han preferido no prestar declaraciones ante la oleada de críticas. En Urgente24 le traemos el comercial, para que usted mismo juzgue el video.

Dejá tu comentario