LA QUE MATÓ AL NOVIO

"Nahir siempre fue agresiva con él, le pedimos que la dejara"

2 de los amigos de Fernando Pastorizzo contaron que el joven asesinado era muy reservado sobre el vínculo con su novia por la mala relación de ella con el grupo.

Amigos de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado por su novia Nahir Galarza, contaron este miércoles que le habían pedido al joven que terminara la relación con la chica.

"No lo veíamos bien cuando se juntaron con ella", dijo un joven de nombre Juan en declaraciones al canal TN.

"Le dijimos que corte esa relación", señaló Juan aunque insistió en que con Pastorizzo no se hablaba del tema de su noviazgo por la opinión negativa del grupo de amigos en cuanto a Nahir.

"Nunca hablamos porque él sabía lo que opinabamos de ella", dijo Juan.

El joven dijo que Pastorizzo y Nahir continuaban juntos, pero que no sabía si "oficialmente de novios".

Los entrevistados afirmaron que esperaban que la relación terminara mal, aunque nunca como finalmente ocurrió.

"La vimos siempre muy agresiva con él", dijo Juan. "Ella no quería que se juntara con nosotros, no sé si por celos u otra cosa", dijo.

"Le decíamos que era mejor cortarla, pero el creía que estaba muy enamorada y no pudo dejarla", dijo.

Los entrevistados contaron que se enteraron de la muerte de su amigo por un mensaje de otra amiga. "A Perry (el apodo de Pastorizo) lo asesinaron", fue aquel mensaje. En tanto que se anoticiaron de que Nahir había sido la autora del crimen durante el velorio del muchacho.

El otro entrevistado, del que no se dio a conocer el nombre, dijo que Pastorizzo "nunca dijo que tuviera miedo de algo", pero insistió en la reserva de la víctima sobre su relación. "Él no nos contaba que cuando se juntaba con Nahir", contó.

Dejá tu comentario