VIDEOS Y FOTOS

El Océano Atlántico se congela: ¿Queda en USA 'Invernalandia'?

Como si se tratase de uno de los dominios del Rey de la Noche y su ejército de Caminantes Blancos, de la exitosa serie de HBO Game of Thrones, luce el Océano Atlántico en los límites de la costa este del país, específicamente en la ciudad de Falmounth, en Massachusetts. La congelación parcial del océano en la costa del Atlántico, denominado como un fenómeno natural inusual, ha causado asombro en los habitantes de la zona, quienes se han dedicado en reportar el acontecimiento por las diferentes redes sociales y bromeado al respecto.

Como si se tratase de uno de los dominios del Rey de la Noche y su ejército de Caminantes Blancos, de la exitosa serie de HBO Game of Thrones, luce el Océano Atlántico en los límites de la costa este del país, específicamente en la ciudad de Falmounth, en Massachusetts.

La congelación parcial del océano en la costa del Atlántico, denominado como un fenómeno natural inusual, ha causado asombro en los habitantes de Massachusetts, quienes se han dedicado en reportar el acontecimiento por las diferentes redes sociales.

Incluso la agencia de noticias Reuters ha posteado dos imágenes donde se observa la superficie del mar, como una auténtica pista de patinaje sobre hielo.

En dos grabaciones realizadas en la costa de la ciudad Falmouth se aprecia cómo zonas enteras del océano están congeladas y cubiertas de nieve. El autor del video, que se ha hecho viral con más de 800.000 vistas, explica que la temperatura descendió hasta los 20 bajo cero.

El segundo video, obtenido con ayuda de un dron, muestra el fenómeno a vista de pájaro. En la grabación aparecen personas caminando por la superficie de olas congeladas de Océano Atlántico.

Usuarios de YouTube comentan que Estados Unidos espera la llegada del Rey de la Noche, personaje de 'Juego de Tronos', que con su presencia convierte todo en hielo, a lo que añaden la famosa cita de la serie: "Se acerca el invierno". Otros bromean sobre el calentamiento global y encomian la política exitosa del presidente Donald Trump en relación a este problema ambiental.

Entire Ocean Frozen, (Drone View) 

Cabe destacar, que el pasado fin de semana la costa este de USA fue golpeada por el "Ciclón Bomba", una tormenta invernal que dejó al menos 20 fallecidos en todo el territorio norteamericano y que causó nevadas hasta en el estado de la Florida, lugar donde ocurría el fenómeno desde hace 28 años.

 

 

Dejá tu comentario