DAVID VENCE A GOLIAT

Un pequeño perro expulsa de "su territorio" a los reyes de la selva

Un valiente perro hace de David venciendo a Goliat, en una reserva natural en Tanzania, tras espantar a una pareja de leones que salen huyendo tras una fuerte confrontación por parte del pequeño can. El altercado fue grabado por un par de testigos, quienes compartieron el video en las redes sociales haciéndolo viral.

La épica batalla entre David y Goliat. Una grabación captada en la reserva natural de Ngorongoro, en el norte de Tanzania, muestra un inusual acontecimiento en el reino animal. Sin embargo, en este caso el relato bíblico fue protagonizado por un perro que ahuyenta a una pareja de leones por su "corage".

Al principio se ve al perro que le ladra a distancia segura a la pareja de leones. Los felinos lo ignoran, pero el perrito da un paso radical al acercarse a ellos. El can decide entonces abalanzarse para atacar al león, intentando atrapar su melena.

El "valiente" rey de la selva se asusta, retrocede e intenta huir. Orgulloso, el perro continúa su camino dejando a los dos leones desconcertados. De fondo puede escucharse la risa y los gritos de asombro de los testigos del inopinado guion de la historia.

Dejá tu comentario