SIGUE LA POLÉMICA

Ojo con los consejos del diputado Freire: "No está reglamentado"

El diputado del PRO Andrés Freire debería tomar nota del rol que está cumpliendo en el Estado y la sociedad argentina. No puede ocurrir que un representante del pueblo de la Nación recomiende prácticas ilegales. Aquí, un apunte del presidente del Colegio de Martilleros de La Plata Aníbal Fortuna:

Al flamante diputado nacional del PRO (a su pesar) y ex ministro de Modernización porteño, Andrés Freire, se le fue la mano con su espíritu emprendedor.

En su intento por modernizar las prácticas argentinas, propone ganar dinero de una manera cool, "alquilando el quincho, la parrilla, el asado y el sillón. Y si no lo hacés, es porque no querés".

No sólo está reconociendo los graves problemas económicos por los que atraviesa la sociedad argentina, al punto tal de tener que alquilar hasta la parrilla, chocando con el mensaje de la Casa Rosada, sino que además está recomendando prácticas ilegales.

Según el presidente del Colegio de Martilleros de La Plata Aníbal Fortuna, "hay un error conceptual en el legislador. No es aconsejable porque, una vez que los tenés adentro (a los inquilinos), ¿cómo hacés para desalojarlos?".

En diálogo para el portal bonaerense Infocielo, agregó: "No está reglamentado; no existe un contrato para usos temporarios o para algún sector de la casa, a no ser que le alquiles toda la casa para veraneo, como se da comúnmente en las casa-quintas. Me parece que este legislador se equivoca".

Dejá tu comentario