SEXUS

DOS PÁJAROS DE UN TIRO

De los mejores ejercicios: 5 posiciones sexuales que queman más calorías

Por lo general, practicar sexo durante 20 minutos te puede ayudar a quemar hasta 250 calorías y si a esto le añadimos los besos y caricias preliminares, entonces se sumarían 26 calorías más por cada 60 segundos. Pero sabes ¿cuáles son las posturas sexuales que más nos hacen quemar los excesos de comidas y bebida? Aquí te traemos las 5 posiciones sexuales más exigentes, físicamente, que te pondrán en forma mientras disfrutar del placer del amor.

Bastante hemos escuchado que una tanda de sexo candente y placentero ayuda a liberar endorfinas y además a mantener el cuerpo en forma. Pero ¿qué tantas calorias se queman en una sesión íntima?

Expertos aseguran que practicar el arte de amar durante 20 minutos quema un aproximado de 250 calorías, y si a eso se le suman los besos y las caricias preliminares, entonces sumarían 26 calorías más por cada 60 segundos.

Literalmente, es como si estuviésemos matando dos pájaros de un tiro. Por esta razón, si quieres optimizar el nivel de tus relaciones sexuales no puedes dejar de intentar estas posturas que son las que más te ayudan a quemar los excesos de comidas y bebidas.

1 De pie

Para comenzar con el ciclo de ejercicios placenteros, tenemos la postura de pie, en la que se trabajan todos los músculos del cuerpo. Aquí es el hombre que carga todo el peso de la mujer, sujetándola en brazos. Además, para no cargar la espalda y evitar lesiones, el hombre realizará una pequeña sentadilla, aprovechando la fuerza de las piernas para soportar el peso.

En este caso, la mujer ganará en fuerza y resistencia, especialmente en la zona del abdomen, glúteos y piernas. Esta postura permite quemar alrededor de unas 550 calorías.

2. La carretilla

Esta postura permite a la mujer tonificar hombros, brazos y abdomen, ya que se adopta la posición de planca para llevarla a cabo. Por su parte, el hombre fortalecerá sus brazos al sostener las piernas de la mujer en alto. Con 20 minutos en esta posición, cabe destacar que es todo un reto, permite quemar alrededor de 450 calorías y unos 350 los hombres.

3. El puente

Sin lugar a duda, esta es una de las posturas en la que la mujer tiene que poner más de su parte, ya que se necesita flexibilidad y resistencia. Realizar esta postura durante 5 minutos permite a la mujer quemar alrededor de 450 calorías, mientras que el hombre apenas quema 200.

4. La V erótica

En esta postura la mujer se sienta en el borde de una mesa y coloca las piernas encima de los hombros del hombre, aunque también puede que sea él mismo quién sostenga las piernas de la mujer. La mujer deberá hacer fuerza para evitar que el hombre la mueva, fortaleciendo así brazos y abdomen a la vez que quema unas 300 calorías. El hombre, por su parte, hará trabajar una gran cantidad de músculos, destacando brazos, abdomen y piernas, por lo que el consumo calórico asciende a las 400 calorías aproximadamente.

5. La araña

Para cerrar esta tanda de gimnasia placentera está la araña, una de las posturas más complicadas y que más grupos musculares involucra. Ambos se sientan en la cama con las piernas encontradas, soportando su peso con los brazos. Las caderas de la mujer se encuentran en las piernas abiertas del hombre, con las rodillas rodeando su abdomen. Esta postura permite a ambos trabajar brazos, abdomen, glúteos y piernas, lo que requiere un gran esfuerzo físico. Esta postura permite quemar hasta 600 calorías.

 

Dejá tu comentario