MEMES

Post-Superclásico: Hinchas de River preguntan ¿cuándo vuelve Tévez?

Ya es sabido que River la ganó a Boca por 0-1 y se quedó con el Superclásico del año pero una vez concretada la victoria del ‘Millonario’ sobre el ‘Xeneize’ en Mar del Plata, las redes sociales se hicieron eco del triunfo riverplatense y estallaron las clásicas cargadas contra el rival de toda la vida. El hashtag ‘River a Boca’ fue uno de los más usados en la red social Twitter para expresar lo acontecido en el clásico de Verano. En todas las publicaciones, Carlos el ‘Apache’ Tévez fue blanco de todas las bromas de los hinchas de River.

Boca Juniors y River son los dos equipos más grandes del fútbol argentino que sumaron gran cantidad de refuerzos en esta pretemporada para afrontar la edición 2018 de la Copa Libertadores de América, la Superliga Argentina de Fútbol 2017/2018, la Supercopa Argentina en el mes de marzo y la Copa Argentina 2018. 

Sin embargo, ambos equipos protagonizaron el primer superclásico del año con victoria para el ‘Millonario’ 0-1 sobre el ‘Xeneize’ en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata que, tal como titulamos en la noche del domingo 21/01, llenó de dudas al equipo de la ‘Ribera’ de cara a la reanudación del campeonato local. 

Una vez concretada la victoria de River sobre Boca, las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido en el Minella con las clásicas cargadas contra el rival de toda la vida. El hashtag ‘River a Boca’ fue uno de los más usados en la red social Twitter para expresar lo acontecido en el clásico de Verano. En todas las publicaciones, Carlos el ‘Apache’ Tévez fue blanco de todas las bromas de los hinchas de River.

A continuación damos a conocer lo publicado en Twitter:

Dejá tu comentario