MUNDO RIVER

La 'maldición de Larrondo': 9na lesión y medio año sin jugar

El delantero de River Plate, Marcelo Larrondo, sufrió este jueves (25/01) un edema por estrés en su rodilla izquierda y no hay certezas sobre su vuelta a las canchas. El mendocino de 29 años, que desde su llegada de Rosario Central en 2016, sólo jugó 14 partidos en el Millonario, y su regreso a las canchas es una incógnita. Es la novena lesión que sufre Larrondo desde que está en River. El goleador había arribado a Núñez con una operación de meniscos y se resintió en diciembre de 2016, por lo que debió pasar por el quirófano nuevamente. En 2017, cuando River estaba de pretemporada en Orlando, Larrondo sufrió un esguince en su rodilla izquierda y en agosto fue intervenido por un síndrome meniscal. En este momento, el futbolista se encontraba en la etapa de recuperación.

Boca Juniors y River Plate fueron los dos equipos protagonistas en este mercado de pases debido a que sumaron refuerzos de jerarquía para afrontar la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol 2017/2018 que arranca este fin de semana, la edición 2018 de la Copa Libertadores de América, la Supercopa Argentina en el mes de marzo y la Copa Argentina. 

Más allá de los rutilantes refuerzos, el delantero Marcelo Larrondo, sufrió este jueves (25/01) un edema por estrés en su rodilla izquierda y no hay certezas sobre su vuelta a las canchas. El mendocino de 29 años, que desde su llegada de Rosario Central en 2016, sólo jugó 14 partidos en el Millonario, y su regreso a las canchas es una incógnita.

El delantero, quien se incorporó al ‘Millonario’ en 2016 por 3.650.000 millones de dólares, cuando se recuperaba de una lesión en Rosario Central, entrena diferenciado desde que volvió de la pretemporada que el equipo que dirige Marcelo Gallardo realizó semanas atrás en Miami.

Larrondo nunca pudo lograr continuidad en el primer equipo de River, ya que una seguidilla de lesiones le impidieron mostrar las cualidades por las cuales el club de Núñez lo contrató, en una situación conflictiva con los dirigentes de Central.

El futbolista pasó la mayor parte del tiempo que lleva en River en sesiones de rehabilitación o en los quirófanos que dentro del campo de juego. Y sigue sin poder recuperar su plenitud física.

Pese a que el Millonario organizó un plan especial para que el delantero pueda estar en óptimas condiciones y competir en esta temporada, Larrondo sufrió una nueva lesión, la novena desde que llegó a River.

En 2017, cuando River estaba de pretemporada en Orlando, Larrondo sufrió un esguince en su rodilla izquierda y en agosto fue intervenido por un síndrome meniscal. En este momento, el futbolista se encontraba en la etapa de recuperación.

De acuerdo a lo que informan varios medios partidarios de River, es incierta la fecha de regreso del nacido en Tunuyán a las canchas y se espera un parte médico oficial.

Dejá tu comentario