OTROS CASOS COMO EL DE DÉBORA

Estos famosos también murieron por una complicación quirúrgica

La muerte de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin causó conmoción en toda la sociedad argentina. Pérez falleció en medio de una complicación quirúrgica cuando era sometida a una endoscopia. Lo que parecía un procedimiento de rutina, terminó siendo la muerte para la periodista, que está siendo despedida en la Legislatura porteña. Los familiares pidieron saber "toda la verdad" y el fallecimiento está siendo investigado para determinar las causas de su muerte. Como el caso de Débora, hay otros famosos que murieron tras una complicación médica. Aquí las fotos:

Hay muertes que son inesperadas y hasta inexplicables, tal como pasó con el fallecimiento de la periodista y la legisladora porteña Débora Pérez Volpin, quien murió en medio de una complicación quirúrgica cuando le practicaban un estudio de rutina, específicamente una endoscopía. Casos como el de la periodista, se han repetido en otros famosos argentinos y del mundo, acá una recopilación de algunos hechos: 

"¿Y ahora qué mentira van a decir? ¿Con qué mentira lo van a tapar?", escribió Eduardo Fort (hermano de la víctima) en referencia a las explicaciones que en su momento le habían dado desde la Trinidad. Recordemos que Ricardo Fort había sido internado para ser operado de la rodilla y tras su fallecimiento desde la Trinidad se había argumentado que el empresario había muerto por una hemorragia masiva. No obstante, la familia dudó de esas razones e inició acciones legales, tal como hoy por hoy hace la familia de Pérez Volpin.

El caso de la modelo cordobesa Solange Magnano causó gran repercusión en noviembre del 2009. Ex Miss Argentina y modelo de Roberto Piazza, murió en una clínica de Avellaneda tras hacerse un tratamiento estético en los gluteos. El Tribunal Oral N° 11 porteño condenó a la médica Mónica Portnoy a dos años de prisión en suspenso y a cinco de inhabilitación profesional. 

 Joan Rivers murió por los daños cerebrales causados por una baja cantidad de oxígeno en sangre, consecuencia de una complicación durante una pequeña operación de garganta. La popular actriz, humorista y presentadora murió en Nueva York el 4 de septiembre de 2014, una semana después de someterse a esta intervención que obligó a ingresarla de urgencia en el hospital Monte Sinaí.

El actor norteamericano Steve McQueen murió  en un hospital de Juárez (México) como consecuencia de un ataque cardiaco, después de haber sufrido una operación de cuatro horas. El actor, fue protagonista, entre otras, de las películas de Los siete magníficos, La gran escapada y 24 horas de Le Mans.

 El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por la serie Big Love y películas como Apolo 13, Titanic y Twister, falleció de forma repentina a fines de febrero por complicaciones tras una cirugía. Tenía 61 años. El portal TMZ- que obtuvo acceso al certificado de defunción del actor- reveló que el 14 de febrero Paxton sufrió un accidente cerebrovascular que requirió cirugía. Once días más tarde, el 25 de febrero, murió por un derrame cerebral en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. 

Según la publicación TMZ, James Avery habría sido sometido a una operación a corazón abierto en un hospital de Los Ángeles, donde falleció  debido a unas complicaciones en la intervención.  El genial 'tío Phill' de un entonces jovencísimo Will Smith era también un reconocido actor de doblaje que había prestado su voz, entre otros, al villano Shredder de la serie de dibujos animados 'Las tortugas ninja'. Además participó en numerosos espectáculos y películas de la televisión incluidas las series "CSI", "Aquellos maravillosos 70", "The Closer", y como juez en "La ley de Los Ángeles".

 

Dejá tu comentario