MÁS DE 100.000 PERSONAS

Vicente López, el mejor carnaval del GBA

A puro festejo, más de 100.000 personas se aceraron a la costa del municipio bonaerense Vicente López, durante 2 jornadas, y celebraron los carnavales. Vecinos y visitantes de otros municipios del conurbano bonaerense disfrutaron, de forma libre y gratuita, de dos jornadas en las que el clima acompañó un programa ideal para aprovechar en familia y con amigos, en un marco ideal como el que brindó el Paseo de la Costa.

Roberto Funes Ugarte y otros en Vicente López.

“Es una fiesta familiar que queremos mucho”, señaló Jorge Macri, intendente de Vicente López. Y agregó que se pudo brindar “la posibilidad de disfrutar de grandes espectáculos gratuitos, para que la familia se reúna y la pase bien, y además poner en valor el trabajo de las murgas de Vicente López. Siete de ellas desfilaron, cada una de las jornadas; murgas que trabajan durante todo el año con muchísimo compromiso social, y que hoy reciben el cariño y el aplauso de los vecinos”.

La tarde de domingo 11/02, desde temprano, se vivió al ritmo y el color de las murgas locales, invadidas por el baile, la alegría y la espuma de los presentes. Más tarde y como cierre de la jornada, llegaron 2 grandes shows, en una noche en la que reinó la cumbia de la mano de Los Bonnitos; y luego Ráfaga, en su regreso, con Ariel Puchetta a la cabeza.

El lunes 12/02 fue el turno del éxito internacional CNCO, artistas pop de Latinoamérica que cautivaron a miles de fanáticas que se encontraban allí, ansiosas, esperando el inicio del show, desde muy temprano.

Amplia convocatoria del carnaval de Vicente López.

Robertito en el carnaval de Vicente López (Parte 1)

Robertito en el carnaval de Vicente Lopez (Parte 3)

A su vez, distintas celebridades se acercaron para disfrutar del carnaval de Vicente López, como la cantante Virginia Da Cunha, las modelos Kate Rodríguez, Rocío Guirao Díaz, Candela Ruggeri, Laura Fernández y Micaela Viciconte, el conductor Joaquín “Pollo” Álvarez, Hernán Drago, Robertito Funes y la conductora Maju Lozano, entre otros.

Mariano Iudica junto al intendente Jorge Macri.

Dejá tu comentario