¿LA MEJOR FORMA DE ADORAR A DIOS?

Excentricidades millonarias: Construir el Arca de Noé

Un día el multimillonario Johan Huibers tuvo un sueño en donde vislumbró que en los países bajos ocurriría una desastrosa inundación, dejando devastada una de sus regiones. Esto lo motivó para construir el arca, no precisamente para salvar a las personas , porque sabía perfectamente que se trató de un sueño, pero su intención era de impartir parte de la palabra de Dios.

Como si no hubiese mucho que hacer en el mundo. Un multimillonario británico acaba de cumplir uno de sus sueños, y no es acabar con el hambre e los niños en Somalia.

Johan Huibers  pudo ver su anhelado deseo luego de que terminaran, a su petición, no una, sino dos réplicas de la embarcación más grande de la historia. El Arca de Noé.

Un día tuvo un sueño en donde vislumbró que en los países bajos ocurriría una desastrosa inundación, dejando devastada una de sus regiones. Esto lo motivó para construir el arca, no precisamente para salvar a las personas , porque sabía perfectamente que se trató de un sueño, pero su intención era de impartir parte de la palabra de Dios.

Para hacer posible el arca tuvo que investigar en la historia, DVDs, consultar la Biblia y varios libros antiguos.

La primera arca que construyó tuvo una inversión de 1.5 millones de euros y unas medidas de 70 metros de largo. La edificó en el puerto de Schagen. Navegó en ella por más de tres años, luego donó la embarcación a una organización denominada Arca de Noé.

La segunda Arca, quiso realizarla exactamente igual a la que está plasmada en la Biblia tuvo que investigar mucho más para lograrlo. Esta segunda arca logró las dimensiones exactas que la original, a prueba de inundaciones, 23 metros de alto y 30 de ancho. Cuenta con 7 pisos y pesa alrededor de 2.500 toneladas. Cuenta con una capacidad de 5 mil personas. Su inversión fue mucho mayor, 4 millones de euros.

Dentro de la edificación colocó esculturas de animales en tamaño real, en 2012 abrió sus puertas al público y colocó dos cines y un restaurante. Las personas testificaron que es una maravilla.

Dejá tu comentario