€178 MÁS QUE LO DEL PSG

El Barça mira de reojo: Real Madrid ofertó €400 millones por Neymar

Recuperándose en su mansión de Mangaratiba tras la operación en su pie derecho, el jugador brasileño sigue siendo tentado por el Real Madrid para formar dupla con Cristiano Ronaldo y así darle pelea de igual a igual a Lionel Messi-Luis Suárez.

Mientras cierto sector de la prensa europea intenta instalar que Neymar Jr. podría volver al Barcelona en 2019, la propia entidad catalana filtró negociaciones entre el PSG y Real Madrid para que Neymar forme dupla con Cristiano Ronaldo.

Así lo destacó en su página web el diario AS:

"El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha repetido en varias ocasiones que es imposible que el brasileño abandone el club francés en verano, pero la realidad es que 400 millones es la cantidad por la que el PSG le abriría las puertas a su estrella. Hace unas semanas, emisarios del Madrid, el padre del jugador y dos abogados se reunieron en París para explorar el fichaje. En dicho encuentro los representantes del club blanco informaron al progenitor del astro brasileño del interés en fichar a su hijo y de la intención de desembolsar los 400 millones de euros con los que convencer al PSG, así como la estrategia a seguir y los emolumentos que percibiría Neymar Jr. por la prima de fichaje y el salario anual".

En tanto, el Barça mira de reojo por una demanda judicial contra el jugador cuando decidió romper el contrato firmado hasta 2022, reclamándole unos 40 millones de euros como indemnización.

Dejá tu comentario