ESTACIÓN DE SAN MIGUEL

El tren San Martín arrolló a un camión de caudales y hubo 8 heridos

En el siguiente video se puede observar el momento del accidente en San Miguel donde un camión de caudales cruza la barrera baja y lo embiste el tren San Martín. La furgoneta hirió a ocho personas, que luego fueron trasladadas al hospital. A causa del siniestro se ve afectado el normal funcionamiento del San Martín y se registran demoras. El servicio funciona con un recorrido acotado entre las estaciones Retiro y Muñiz.

Ocurrió en la estación San Miguel de la línea San Martín, en el cruce de la Avenida Balbín. Al parecer, el vehículo que transportaba dinero cruzó con la barrera baja el paso nivel. 
 
 
Un camión de de caudales pasó la barrera baja del tren y fue arrollado por la formación alrededor de las 18.
 
Al parecer, las bolsas con dinero del camión salieron despedidas, pero el empleado de un puesto de diarios cercano las guardó y custodió hasta la llegada de la policía.
 
Por el momento, varios peatones resultaron heridos.
 
 
El camión de caudales dobló hacia la izquierda, cruzó las vías y recibió el impacto de una formación a toda velocidad del Ferrocarril General San Martín. El mismo habría salido de un pasaje en desuso que no tiene barrera en el cruce de calle.
 
La furgoneta se movía por una calle ubicada entre la barrera, a su derecha, y el cruce de las vías, a su izquierda. La fuerza del tren hizo que el camión terminara arriba de la vereda, donde atropelló a un peatón.
 
Allí también hirió a 7 personas más que fueron atendidas en una clínica de la zona. En el lugar trabajaron los bomberos voluntarios de la localidad de General Sarmiento.
 
El servicio del ferrocarril ahora sólo funciona entre la estación central de Retiro y Muñiz. 

Dejá tu comentario