INDEPENDIENTE

Leonardo Cohen Arazi dijo que era inocente pero se entregó

La polémica por el caso Independiente aún sigue y este miércoles 28/03, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi se presentó en la fiscalía de Avellaneda donde finalmente se entregó. Horas antes Arazi había brindado una entrevista a TN. “Soy gay y eso no me hace culpable de ningún delito. Se me está acusando de un montón de cosas gravísimas. Lo que yo hago entre cuatro paredes con mayores de edad es un problema mío. Pagué por sexo miles de veces porque no soy Brad Pitt, pero siempre a mayores de edad", decía entre otras cosas en el RRPP.

 
Leo Cohen Arazi se entregó en la tarde de este miércoles 28/03 en la fiscalía de Avellaneda, según confirmó una fuente de la investigación al medio TN. Por su parte, la titular de la UFI 4 de esa localidad, María Soledad Garibaldi, indaga si el hombre formó parte de la red de prostitución en Independiente.
 
Leo Cohen Arazi es el 4to detenido por el escándalo en Independiente. El 1er arrestado fue el juez de línea Martín Bustos el sábado 24/03 en la localidad de Talar de Pacheco. Esa misma tarde cayó su abogado, Carlos Teldi, por romper el celular de su defendido. El 3ro, atrapado el miércoles, fue Silvio Fleyta.
 
Horas antes de este mismo miércoles 28/03 Cohen Arazi brindó una entrevista a TN donde en 1ra instancia dijo: "Soy gay y eso no me hace culpable de ningún delito. Se me está acusando de un montón de cosas gravísimas. Lo que yo hago entre 4 paredes con mayores de edad es un problema mío. Pagué por sexo miles de veces porque no soy Brad Pitt, pero siempre a mayores de edad".
 
Además, el relacionista público admitió que conoció en un boliche al jugador de las divisiones inferiores de Independiente, de 19 años, pero no a las víctimas ni al resto de los involucrados. "Yo soy un boludito que reparte tarjetas en boliches, pero nunca pagué por sexo con menores", juró.
 
“Yo laburo desde los 15 años, cuando era chico llegue a los 150 kilos y me dijeron que podía tener un problema y el año pasado por ese problema que se originó me tuvieron que hacer un bypass gástrico. No es que busco victimizarme pero esto es para que sepan quién soy. Nosotros expulsábamos automáticamente del boliche a alguien si tomaba o estaba en una situación extraña”, confesó Cohen Arazi.
 
“No fui parte de esa red, te lo juro por lo único que tengo que es mi mamá. Nunca presenté a nadie y nunca tuve un intermediario. Yo lo que sé es que aparece en una declaración del administrador de la pensión mi nombre y mi teléfono. Hay secreto de sumario y lo que está en la causa no lo sé”, continuó el RRPP.
 
Por otro lado, explicó que desde el 2010 trabaja como RRPP y que su teléfono lo tiene mucha gente. “De Independiente solo conocía a Joaquín, el entrenador. Joaquín estuvo en mi casa y había otra gente éramos todos hermanos mayores y no hacíamos ningún tipo de orgia”, puntualizó.
 
Además durante la entrevista habló sobre su madre y en este caso afirmó: “Mi mamá sabe más por los medios que por lo que le conté. No hablo con ella hace mucho, pero me duele lo que está sufriendo mi familia y la gente que me conoce”, remarcó.
 
“Yo por mi pongo las manos en el fuego. En la causa solo se habla de mi y se banaliza el tema. Tengo miedo de que me linchen y de salir a la calle. Es todo una cagada”, decía llorando Arazi. “Son gente muy poderosa y es mucho lo que hay en juego. Yo era el boludito en una entrada de boliche y no me puedo imaginar preso”, finalizó.
 

Dejá tu comentario