REDES Y TRAGEDIA

Video: Le disparó a su amigo mientras transmitía por Facebook Live

Tal parece que la vida gira en torno a lo que se ve por las redes sociales, y a veces tener likes o seguidores cuesta muy caro, en los casos más terribles: La vida. Un nuevo caso de un accidente provocado por arma de fuego y transmitido a través de redes sociales se ha dado a conocer. Esta vez sucedió en el interior de un vehículo en Houston, Texas, por medio de Facebook Live. Una joven disparó accidentalmente a su amigo en la cabeza, todo quedó registrado por el su perfil de Facebook.

Los likes a veces cuestan demasiado caro, y querer ganar seguidores y popularidad es las redes se ha vuelto tan común que la gente hace lo que sea por viralizarse en las redes sociales, sin embargo, hay casos que terminan en tragedia, como el que se conoció este martes. 
 
El terrible incidente se registró en Houston (EE.UU.) la madrugada del pasado domingo 02/03. Tres jóvenes se encontraban en el interior de un vehículo transmitiendo por Facebook Live mientras bromeaban con unas pistolas, sin saber, que a los pocos segundos todo terminaría en desgracia
 
En el video se puede observar a Cassandra Nicole Damper, de 25 años, agarrando una de las armas que estaba revisando con sus compañeros. Un muchacho de 26 años que estaba sentado al lado de ella, al que se ha identificado como Devyn Holmes, reaccionó diciéndole: "Me estas poniendo nervioso". 
 
Segundos después, Damper carga el arma. Y, como puede verse en las fuertes imágenes que se viralizaron en las redes sociales, le dispara accidentalmente en la cabeza a Holmes, quien se desploma en el asiento.
 
Holmes fue trasladado al hospital Ben Taub y se encuentra en estado crítico. La Policía de Houston anunció a través de su cuenta de Twitter la detención de la mujer que disparó y al otro hombre que se encontraba en el asiento de atrás del coche.
 
Por su parte, el detective del departamento de policía de Houston a cargo de la investigación, John Roberts, afirmó que "parecían niños jugando con armas".
 
Cassandra Damper está acusada de falsificación y manipulación de pruebas, pues intentó retirar los residuos de pólvora de sus manos. Tendrá que comparecer ante un jurado para determinar si se le presentan otros cargos adicionales. 

Dejá tu comentario