ABUSOS Y PEDOFILIA

Tras la conferencia, Jaitt arrancó a disparar en Twitter: "Están todos alterados"

Muchos estaban esperando la conferencia de prensa del fiscal sobre los abusos de Independiente y otros clubes deportivos, y por supuesto, se esperaba que la justicia diera una respuesta ante los dichos de la mediática Natacha Jaitt, que disparó en contra de figuras públicas e involucró en casos de abusos y pedofilia el pasado sábado en el programa de Mirtha Legrand. Al finalizar la rueda de prensa, en la que el Procurador bonaerense, Julio Conte Grand, aclaró que "ninguna personalidad de los medios está involucrada en la causa", Jaitt volvió a abrir fuego y ya empezó su descargo a través de la red social Twitter.

“17:30hs la fiscal da una conferencia imperdible, después, vengo yo.”, así arrancó la mediática Natacha Jaitt minutos antes de que se realizara una conferencia de prensa que hablaría sobre los abusos de Independiente, entonces, ya finalizada la conferencia, la mujer abrió fuego de nuevo y empezó a disparar a través de su perfil de Twitter. 
 
“Ninguna de las personas que fueron mencionadas, conforme a estos perfiles y ejercicios profesionales, están incluidas en nuestra causa ni están siendo investigadas por nuestra fiscalía”, aclaró el Procurador de la Provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, al referirse a los dichos de la mediática Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand.
 
Por supuesto, Jaitt, acostumbrada a tirar “bombas” por las redes sociales, sigue muy entusiasmada en escribir sobre el tema: Recuerden que lo qué obtienen con violencia, lo sostienen con violencia, por eso están todos alterados, fue uno de los tuits que escribió la vedette. 
 

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 4 de abril de 2018

Dejá tu comentario