REGRESO INESPERADO

Tras 35 años, el grupo sueco ABBA vuelve con dos nuevas canciones

"Decidimos que después de 35 años podría ser divertido unir fuerzas de nuevo y entrar en el estudio de grabación. Lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y sólo hubiésemos estado fuera durante unas breves vacaciones", explicó ABBA en un comunicado.

El grupo sueco ABBA anunció, a través de un comunicado, que lanzarán dos nuevas canciones, tras haberse separado 35 años atrás. "La decisión de lanzarnos al excitante proyecto de la gira con avatares ha tenido una consecuencia inesperada. Decidimos que después de 35 años podría ser divertido unir fuerzas de nuevo y entrar en el estudio de grabación. Lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y sólo hubiésemos estado fuera durante unas breves vacaciones", explicó ABBA.

"¡Una experiencia alegre! Resultó en dos nuevas canciones y una de ellas 'I Still Have Faith In You' será interpretada en una producción televisiva de NBC y la BBC en diciembre. Puede que hayamos envejecido, pero la canción es nueva", agregaron los artistas.

Gorel Hanser, el vocero del grupo, afirmó que "el sonido será familiar, pero también moderno". Y aclaró que no habrá presentaciones en vivo: "No puedes esperar que unan fuerzas en un escenario de nuevo. No harán eso".

El cuarteto integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog se formó en Estocolmo en 1972, y la fama les llegó en 1974 cuando ganaron el festival Eurovisión, en Inglaterra, con la canción Waterloo. Pero años más tarde, en 1982, se separaron después de los divorcios de las parejas que integraban el grupo Agnetha y Bjorn, y Anni-Frid y Benny, pese a que no hubo una confirmación oficial. La última vez que aparecieron en la TV fue el 11/12 de ese año.

Sin embargo, volvieron a encontrarse en 2008 cuando se estrenó la película 'Mamma mía' en Estocolmo y fue la 1era vez que aparecieron en público en 22 años. Además, en 2016 se reunieron en un tributo a los dos hombres de Abba, y volvieron a cantar juntos.

Dejá tu comentario