PEDIDO AL FMI

Respaldo "total" de Carrió a Macri: "Hay que sostener"

A través de Twitter la co-fundadora de Cambiemos cerró filas con los anuncios oficiales. Acusó al PJ de poner en "jaque la confianza" con el proyecto de tarifas y justificó la decisión del Gobierno con el fin de "impedir el eterno golpismo de los devaluacionistas".

Elisa Carrió cerró filas con el plan del Gobierno anunciado este martes y que implica solicitar un crédito al Fondo Monetario Internacional, en el órden de los US$30 mil millones.

A través de la red social Twitter, Carrió habló en nombre de su partido, la Coalición Cívica, para expresar el "total aval" al presidente Mauricio Macri

Carrió además acusó al peronismo de "poner en jaque la confianza en la Nación Argentina", en alusión al proyecto opositor de poner límites a los aumentos de tarifas y que implicaría un costo fiscal de $200 mil millones.

Sobre el anuncio oficial, la diputada y co-fundadora de Cambiemos dijo que recurrir al FMI "con 4% de interés es ahorrar la mitad de los intereses, estar cubiertos hasta el 2019 e impedir el eterno golpismo de los devaluacionistas".

"Reafirmamos además nuestro total alineamiento a Cambiemos y al Presidente Mauricio Macri", agregó.

"No se trata del Presidente Mauricio Macri sino de la República. Hay que sostener", dijo.

Dejá tu comentario