ALERTA METEOROLÓGICA

Fuertes tormentas irrumpen en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

"Se espera que entre la madrugada y la mañana de hoy (28/05) comiencen a registrarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, las que podrían estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, además de fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", advirtió el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológico que abarca al centro-este y sudeste de la Provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata, alcanzando a la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de inestabilidad y tormentas localmente fuertes, que se mantendrán hasta la mañana del martes (29/05).

"Se espera que entre la madrugada y la mañana de hoy comiencen a registrarse áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, las que podrían estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, además de fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo", comunicó el organismo.

"En todo el período se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 80 milímetros, que podrían ser superados de forma puntual, principalmente en el centro-este de la provincia de Buenos Aires", agregó.

Dejá tu comentario