NO ESTÁ ARGENTINA

Esta sería la final del mundial de Rusia según videojuego de la FIFA

Esta será la final del Mundial Rusia 2018, según videojuego de la FIFA. "Usando FIFA 2018, y los nuevos rankings de la FIFA, hicimos una simulación del torneo desde la fase de grupos hasta la final en Moscú", explica EAE en su página web.
 
En la fase de grupos, dice EAE, estos serían los equipos que quedarían:
 
  • Grupo A
Uruguay
 
Rusia
 
  • Grupo B
España
 
Portugal
 
  • Grupo C
Francia
 
Dinamarca
 
  • Grupo D
Croacia
 
Argentina
 
  • Grupo E 
Brasil
 
Costa Rica
 
  • Grupo F
Alemania
 
Suecia
 
  • Grupo G
Bélgica
 
Inglaterra
 
  • Grupo H
Colombia
 
Polonia
 
Si se llegara a cumplir este pronóstico, significa que México no pasaría de la fase de grupos. Perú, tras 36 años sin ir a un Mundial, también se quedaría en la primera etapa de la Copa del Mundo. Argentina se llevaría un susto al pasar de segundo en el grupo, y Costa Rica volvería a clasificar a octavos de final. De los equipos latinoamericanos Colombia, Brasil y Uruguay pasan como cabeza de grupo. Suecia deja por fuera a México y a Corea del Sur sin la presencia de Zlatan Ibrahimović.
 
Octavos:
 
Uruguay -Portugal
 
2 – 1
 
Francia – Argentina
 
1 –  0
 
Brasil – Suecia
 
4 – 0
 
Bélgica – Polonia
 
2 – 0
 
España – Rusia
 
3 – 1
 
Croacia – Dinamarca
 
2 – 1
 
Alemania  – Costa Rica
 
2 – 0
 
Colombia – Inglaterra
 
2 – 2
 
Penales (5 -4)
 
El poder ofensivo de Luis Súarez y Edinson Cavani deja por fuera al campeón de Europa y Cristiano Ronaldo se iría a casa sin el título más anhelado y el único que le falta. Lionel Messi también le diría adiós al Mundial en esta fase y mostraría que como él mismo lo dijo "no somos los mejores" y el equipo joven de Francia, con Mbappé, Griezmann y Dembélé ratifica su poderío. Otro conjunto latinoamericano que se quedaría en esta fase sería Costa Rica, ante el campeón defensor.
 
Cuartos de final:
 
Francia – Uruguay
 
2 – 0
 
Brasil – Bélgica 
 
0 – 2
 
España – Croacia
 
1 – 0
 
Alemania – Colombia
 
2 – 0
 
Brasil, Colombia y Uruguay se despedirían de Rusia 2018 y cuatro equipos europeos disputarían las semifinales. Bélgica daría la sorpresa eliminando al gran favorito.
 
Semifinales:
 
Francia – Bélgica
 
2 – 1
 
España – Alemania
 
1 – 3
 
Terminaría el avance de España y Bélgica para dar paso a una final entre el cuatro veces campeón Alemania y Francia, que iría por su segundo título.
 
Final (de infarto con penales):
 
Francia – Alemania
 
1  – 1
 
Penales (4 – 3)
 
Campeón: Francia
Subcampeón: Alemania
 
Tercero: España
 
Cuarto: Bélgica
 
Bota de oro, Balón de Oro y Guante de Oro:
 
Según EAE, el francés Antonine Griezmann compartiría con el español Isco como el mayor goleador y el galo sería el mejor jugador del torneo. Por su parte, el español David De Gea sería el mejor arquero de Rusia 2018.

Dejá tu comentario