MUNDIAL RUSIA 2018

A pesar de las dudas, la gente le dio una gran despedida a la Selección

La Selección Argentina partió este miércoles (30/05) rumbo a la ciudad española de Barcelona para realizar una mini concentración de cara a la preparación para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. De ahí, el combinado albiceleste partirá a Jerusalén para disputar el último encuentro amistoso frente a Israel antes del debut mundialista frente a Islandia. Más temprano, el presidente de la nación, Mauricio Macri, asistió este al predio que la AFA posee en Ezeiza para despedir al seleccionado argentino en el que les deseó suerte.

Escoltados por miles de hinchas que portaban grandes banderas, la Selección Argentina que dirige Jorge Sampaoli partió rumbo al aeropuerto de internacional de Ezeiza para embarcar el avión que lo llevará a la ciudad española de Barcelona para realizar una mini concentración de cara a la preparación para la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018. 

Tras el amistoso ante Haití, los jugadores quedaron liberados y volvieron este mismo miércoles al predio caída la noche para salir todos juntos hacia Ezeiza y subirse al avión que los depositará en la ciudad española.

Por otra parte, el plantel de la Selección se reunió este mismo miércoles con el presidente de la nación Mauricio Macri.

Los jugadores argentinos fueron despedidos por una multitud que se acercó hasta el predio “Julio Humberto Grondona”, con banderas celestes y blancas y cánticos en favor del plantel, en medio de un fuerte dispositivo policial.

Previamente, los jugadores y el cuerpo técnico argentino estuvieron reunidos con el presidente Macri, quien estuvo acompañado de su hija Antonia.

El primer mandatario llegó a Ezeiza a bordo de un helicóptero junto a su hija, su secretario personal Iván Pavlosvky y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

El presidente charló con los jugadores y en especial con el capitán Lionel Messi, quien como capitán del equipo y en nombre de todo el plantel le entregó una camiseta del elenco nacional.

Luego se sacaron varias fotos informales y al final hubo una formal de Macri con los jugadores albicelestes.

Dejá tu comentario