CAMIONEROS

En Cambiemos dicen que Macri quiere a Tapia desafiando a su suegro Hugo Moyano

"Para un hincha de Boca nada mejor que otro hincha de Boca". Con esa frase, Beto Valdés, un periodista muy cercano a la Rosada, lanzó por FM Milenium la "última información": "hay un grupo nada despreciable de hombres pesados dentro de Camioneros, que le responden a 'Chiqui' Tapia que estarían dispuestos a dar pelea dentro de la organización sindical para desafiar a los Moyano". Antes afirmó que durante su encuentro con Macri, éste le dijo: "vos tenés que jugar la pelea con nosotros". ¿Adiós a los almuerzos familiares del domingo?

 
Beto Valdez, un periodista muy cercano al gobierno de Mauricio Macri, estuvo esta mañana con Willy Kohan por radio 'Milenium'. Durante el diálogo, detalló las 3 cuestiones que mantienen pendiente al oficialismo. 
 
La primera, según comentó, es la que trascendió este fin de semana de que sería inminente un acuerdo con el Fondo: "algunos hablan del día 10 y 11. Antes del inicio del Mundial, que es el día 14", dijo.
 
La segunda es la relación del "peronismo racional" con Mauricio Macri. "Es muy difícil que el presidente logre indultar a Miguel Angel Pichetto. Macri dice lo contrario a Pichetto, que lo engañó, que son todos lo mismo, lo contrario a Pichetto. Hay bronca en la Rosada, no porque diga que Pichetto es lo mismo que Cristina. Sino además, por Massa", destacó.
 
Y en cuanto a la reunión del líder del Frente Renovador con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que tenía el permiso del Presidente. Afirmó que "Larreta inició una gestión con Macri para hacer un intento de acercamiento con Massa, y a Vidal no le fue mal con el acuerdo con Massa en la provincia. A diferencia del presidente que cree que desde Ganancias, empezaron los problemas".
 
Contó que le pidieron a Macri reunirse con Massa, bajo el argumento de que "es más peligroso que ande "satelitalmente", como dicen: habla con Pichetto pero también con Magario y Espinoza, que tiene sus diferencias con Urtubey pero que está jugando de libro... Entonces es preferible comprometerlo de alguna manera".
 
Desde el massismo dicen: "es tarde. Sergio le va a seguir cumpliendo a Vidal y a Rodríguez Larreta, pero no a Macri". Manifestó que Macri está convencido de que evidentemente la movida fue de Massa y el Frente Renovador "que metieron al gobierno en esta explosión". 
 
Pero más llamativo fue el dato que dio cuando se refirió a la tercera cuestión referida al mundo sindical: "Claudio Tapia, presidente de AFA, hace poco tuvo una reunión con Macri, en el peor momento de su relación con el Camionero, suegro Hugo Moyano, en la cual Macri le dijo: vos tenés que jugar la pelea con nosotros...", comenzó el relato con el precisó la "última información": que "hay un grupo nada despreciable de hombres pesados dentro de la federación de camioneros, que le responden a Chiqui Tapia que estarían dispuestos a dar pelea dentro de la organización sindical para desafiar a los Moyano...  Para un hincha de Boca no hay nada mejor que otro hincha de Boca".
 
La conclusión de lo mencionado por este periodista muy cercano a la Rosada es que entre Macri y Moyano, Tapia elige hoy a Macri.
 
 

 

Dejá tu comentario