SE HABRÍA SUICIDADO

Máxima Zorreguieta ya está camino a la Argentina para despedir a su hermana

Máxima Zorreguieta ya vuela con su familia a la Argentina para despedir a su hermana. La reina tomó un avión de KLM junto a su marido y sus hijos y se quedaría hasta el sábado 09/06 en el país.

Luego de que se conociera que la hermana menor de Holanda Máxima Zorreguieta, se supo que la reina y su marido, el rey Guillermo, ya se encuentran en vuelo hacia la Argentina. Se espera que la pareja, que viaja acompañada por sus hijas, arribe al país mañana a las 5.55 en el vuelo regular de KLM que los traslada desde los Países Bajos.
 
Del mismo modo, trascendió extraoficialmente, se quedarían hasta el sábado 07/06 en el país. El Servicio de Información del Estado de Holanda había comunicado que la reina se encontraba conmocionada por la noticia y que había suspendido su agenda protocolar. Máxima tenía previsto viajar estos días a las ex repúblicas soviéticas del báltico, Lituania, Estonia y Letonia.
 
Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta en la madrugada de este jueves en su departamento del barrio porteño de Caballito, y según los primeros informes periciales de la Policía Científica, el deceso se habría producido por suicidio.
 
Inés fue dama de honor en la boda de Máxima y Guillermo Alejandro en febrero de 2002 y era madrina de la tercera hija del matrimonio, Ariana, junto a otras cuatro personas.
 
En un mensaje de condolencias, el primer ministro holandés, Mark Rutte, lamentó la muerte de Inés Zorreguieta y dijo que ésta supone una "gran conmoción".
 
Del mismo modo, aclararon el sepelio será una ceremonia íntima, reducida al círculo familiar y a puertas cerradas.
 

Dejá tu comentario