UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Mohamed Salah duro con Sergio Ramos: “Nunca le dije que estuviera bien”

El delantero Mohamed Salah habló este domingo (10/06) sobre la actitud de Sergio Ramos en aquella fatídica acción que terminó con la final de Champions League para el egipcio. Las últimas declaraciones del capitán del Real Madrid seguramente fueron un aliciente para que el delantero del Liverpool vuelva a hablar sobre esa jugada. “No fue para tanto. Si Salah se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado el segundo tiempo”, había dicho Ramos que también aseguró que él le agarró un brazo y su rival se lesionó el otro. De ahí, el atacante egipcio declaró que “mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?”.

Ya pasaron tres semanas del partido final de la UEFA Champions League que animaron el Real Madrid y el Liverpool de Inglaterra en la ciudad de Kiev, Ucrania, todavía se habla de la lesión que sufrió el delantero egipcio Mohamed Salah por parte del defensor español Sergio Ramos.  

Las últimas declaraciones del capitán del Real Madrid seguramente fueron un aliciente para que el delantero del Liverpool vuelva a hablar sobre esa jugada. “No fue para tanto. Si Salah se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado el segundo tiempo”, había dicho Ramos que también aseguró que él le agarró un brazo y su rival se lesionó el otro.

Por este motivo, el egipcio salió a responderle al español con ironía: “Es gracioso escuchar eso. Siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?”.

Y lejos de calmar las aguas, apuntó directamente sobre el defensor y redobló la apuesta: “Me mandó un mensaje, pero yo nunca le dije que estuviera bien”.

“Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando. Fue el peor momento de mi carrera. Pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue devastador”, contó egipcio en una nota para el diario Marca.

Por otro lado, pensando en Rusia 2018, Salah fue optimista y no se bajó del partido de debut ante Uruguay: “Estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno”

“Pensé en la posibilidad de no jugar el Mundial y fue devastante. El peor momento de mi carrera. Ahora estoy mejor, creo. Espero poder jugar el primer partido ante Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando el encuentro se acerque”, añadió el atacante del Liverpool. 

En esa línea, también elogió a Héctor Cúper: “Queremos clasificarnos para la siguiente ronda y hacerlo bien en el Mundial. Tenemos un muy buen equipo y un entrenador que tiene una gran experiencia y nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento. Es un buen hombre”.

En la primera conquista de Real Madrid, concretada por el francés Karim Benzema, no observó al delantero francés en el intento de pase a un compañero con la pelota en la mano y en el tercero ofreció una resistencia escasa frente al remate de media distancia del galés Gareth Bale.

Dejá tu comentario