FERNANDA COLOMBO ULIANA

La sexy árbitro que marcará un hito en el Mundial

El Mundial Rusia 2018 será la fiesta deportiva que nos dejará muchas historias que contar. Pero quien sin duda se quedará en las mentes de los hinchas es Fernanda Colombo Uliana, quien será la primera jueza presente en una cita mundialista masculina. La brasileña marcará un hito en la historia, pues su inclusión en este mundial no pasará desapercibida, ella será la primera mujer en integrar una terna arbitral.

Su nombre es Fernanda Colombo Uliana, y seguro escucharás su nombre varias veces en este Mundial. Además de su innegable belleza, Fernanda será la primera juez presente en una cita mundialista masculina.

La jueza brasileña marcará un hito en la historia, pues su inclusión en este mundial no pasará desapercibida, ella será la primera mujer en integrar una terna arbitral.

Pero Fernanda no es nueva en este mundo deportivo, pues ya tiene trayectoria como juez de línea. De hecho, ha dirigido en la primera división de su país natal, Brasil.

 

Su fama en el mundo futbolístico llegó cuando cobró un fuera de juego en un encuentro del fútbol brasileño que causó mucha polémica.

La también modelo fue catalogada como una de las árbitras más bellas del mundo y espera realizar un gran papel en Rusia 2018, una de sus mayores ilusiones.

La brasileña, quien ha sido elogiada por entrenadores, jugadores, periodistas y clubes de su país por sus trabajos desde la banda,  tendrá al Video Assistant Referee como uno de sus aliados.

Dejá tu comentario