VIDEO

Escándalo entre Edi Zunino y productores de Marley en el debut de la Selección

La revista Noticias, de la que Zunino es jefe de Redacción, publicó un video en el que se ve un fuerte cruce con un equipo de Telefé durante el 1er partido de la Selección en Rusia.

"Ah sí, sí, sí… ¿nosotros le pagamos el pasaje y vos vas a hacer nota? Sí, sí, rajá de acá". Con esa frase, los productores del programa de Telefe conducido por Marley intentaron evitar que el Jefe de Redacción de la revista Noticias, Edi Zunino, se acercara a Susana Giménez en la tribuna del estadio Spartak de Moscú, donde debutó la Selección argentina el pasado sábado ante Islandia.

Según publicó la revista, Zunino, invitado por TNTSport, se encontraba en Rusia para presenciar el encuentro. A metros de él se encontraban los conductores estrellas de Telefe, Marley y Susana. En ese momento, Zunino intentó acercarse a la diva y aparecieron los productores, quienes de forma violenta intentaron evitar el acercamiento.

“¿Vos tenés la credencial de periodista?”, le dice uno de los productores. “¿Y necesito credencias para ser periodista?”, respondió Zunino, a lo que le replicaron "adentro de la cancha sí". Mientras tanto, Susana parecía mantenerse ajena al escándalo.

Dejá tu comentario