COPA FIFA 2018

Rusia, un boliche a cielo abierto: Así se vive el Mundial

Estas imágenes tomadas por fotógrafos de la agencia de noticias Reuters, muestran que tal está el ambiente en Rusia donde la fanaticada del deporte "más bonito del mundo", el fútbol, parece haber alejado por siempre los gélidos inviernos e instaurado un verano al mejor estilo del Caribe. Más, luego de que el once local consiguiera su segunda victoria al imponerse a Egipto 3 goles por 0.

La fiesta, el desorden y la algarabía se han apoderado de las calles de la fría Rusia, país en el cual se lleva a cabo la Copa Fifa 2018, una de las competiciones más importantes del mundo deportivo, por no decir la primera.

Y todo esto se multiplica cuando el 11 local sale a la cancha; y se triplica cuando golea a su contrincante 3-1, en este caso Egipto.

Los excesos parecen estar permitidos y los visitantes de todo el mundo se toman este tiempo para volver a probar las mieles de la vida nocturna. Minetras las chicas lindas abundan entre las sedes, agradando el ojo del espectador. 

Estas imágenes tomadas por fotógrafos de la agencia de noticias Reuters, muestran que tal está el ambiente en el país más grande del mundo, casa hoy del Mundial de Fútbol, y donde la fanaticada parece haber alejado por siempre los gélidos inviernos e instaurado un verano al mejor estilo del Caribe.

Dejá tu comentario