BANCO CIUDAD-BICE

Más financiamiento para Pymes de todo el país

Mediante el acuerdo entre los bancos las empresas podrán acceder a US$30 millones que podrán destinar a convenios de leasing o compras de bienes de capital. Se devolverán hasta en 10 años con un período de gracia de 12 meses.

Mediante el llamado"Contrato Marco Global", el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y el Banco Ciudad ampliarán creditos para impulsar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas de todo el país para la compra de bienes de capital o convenios de leasing.

“Como banco de desarrollo productivo nuestro objetivo es que cada vez más PyMEs puedan acceder al financiamiento, por eso nos asociamos al Banco Ciudad para federalizar nuestros créditos y alargar los plazos de los préstamos, que es lo que necesitan las empresas para crecer”, consideró, Pablo García, presidente del BICE.
 
El ejecutivo agregó: “Con el Banco Ciudad venimos trabajado en forma conjunta en varios proyectos y el acuerdo un paso más en ese importante vínculo que entablamos para potenciar el desarrollo de los sectores productivos”.
 
Por su parte, Javier Ortiz Batalla, titular del Ciudad, sostuvo: “Este tipo de iniciativas nos permiten consolidar aún más nuestro compromiso con las Pymes, que representan el 80% de cartera de clientes corporativos, y son uno de los pilares fundacionales de nuestra entidad. Con este acuerdo, ampliaremos nuestra oferta crediticia actual, estirando plazos a tasas competitivas, para colaborar con el crecimiento de los sectores productivos.”
 
La línea de crédito es de US$30 millones, con un plazo de hasta 10 años y un período de gracia de 12 meses. Permitirá ofrecer a las Pymes condiciones de financiamiento muy competitivas a largo plazo, tanto en pesos como en dólares.

Dejá tu comentario