REBOTE

Sube el dólar 10 centavos en la previa de Argentina-Nigeria

Ayer (25/6) con el paro nacional de la CGT el dólar experimentó una suba inicial, luego descendió por debajo de los $27 y al final cerró en alza. Hubo pocas operaciones por la huelga. Este martes (26/6), la divisa estadounidense abrió la jornada con una suba de 10 centavos y cotizaba a $27,60 en el Banco Nación en la previa al partido entre Argentina y Nigeria que paralizará nuevamente al país.

Después de un día con pocas operaciones por el paro nacional de la CGT, este martes (26/6) en la previa al partido Argentina-Nigeria que volverá a paralizar al país, el dólar vuelve a subir rompiendo con tres jornadas consecutivas de bajas en el mercado cambiario.

El minorista subía este mediodía 10 centavos en el comienzo de la rueda y se vendía a $27,60. En tanto, el mayorista llegó a sumar 5 centavos en las primeras operaciones a $ 27,14, para recortar la suba a un centavo y operar a $ 27,10, según precisó el diario El Cronista.

Por su parte, el blue operaba estable a $ 28,30, según el relevamiento del diario Ámbito Financiero. A su vez, el "contado con liqui" descendió ayer 17 centavos a $ 27,19.

Si bien ayer con el paro no hubo bancos, sí operaron las mesas de dinero y el mercado mayorista.

En el MULC, la divisa llegó a perforar el piso de los $ 27, para luego subir hasta los $ 27,07.

Dejá tu comentario