SUENA FUERTE LA 'JUVE'

Revuelo en la Casa Blanca: Dicen que CR7 ya habla en italiano

Aunque el Real Madrid todavía no resolvió la situación de Cristiano Ronaldo y él no dijo que se quiere ir, la prensa española más cercana a la Casa Blanca asegura que ya está buscando mansión en Turín para arribar a Juventus.

La historia de Cristiano Ronaldo afuera del Real Madrid recién empieza. A los rumores sobre las negociaciones entre su representante Jorge Paulo Agostinho Mendes y el presidente de la 'Juve' Andrea Agnelli, se le sumaron las idas y vueltas de CR7 por una nueva mansión en Turín.

Al parecer, su pase es casi un hecho y sólo falta que el portugués diga: "señores, estuve muy cómodo pero hasta aquí llegué"

El diario Marca destapó la olla: "El futbolista luso lleva las dos últimas semanas viendo opciones para establecer su residencia en Turín. Busca casa. No se trata de una ciudad tan cálida como Madrid. Los inviernos son duros en las faldas de Los Alpes. El clima no será tan benevolente como en España. Cristiano lo sabe. También considera que le será complicado encontrar una residencia como la que tiene en una lujosa urbanización de las afueras de la capital.

Cristiano sí tiene buen recuerdo de las visitas a Turín con el Madrid, especialmente de los aficionados de la Juventus. El tono amistoso que siempre le mostraron y la intensidad con la que viven el fútbol, en cualquier partido, sí le resultan realmente atractivos al portugués, que ya ha jugado en la Premier y en LaLiga. Ahora desea conocer el Calcio por dentro".

La salida de Zidane, la gota que rebalsó el vaso, según Marca

Cristiano siente que el Madrid le ha ido descuidando progresivamente hasta querer jubilarle en busca de un sucesor, como si el deseo fuera anticipar un declive deportivo que no termina de llegar, pero que encajaría con la planificación de otros proyectos. Cristiano ganaba Champions y Balones de Oro, pero el 'run run' era Neymar, una espina clavada de Florentino. Mientras crecía la figura del '7' hasta llegar a unos niveles en los que entraba en la comparación con el eterno '9', Di Stéfano, mito del madridismo, Ronaldo experimentaba una sensación muy extraña: notaba cierto desapego institucional, como si en el club blanco solo cupiera un gran ego. No quería una alfombra roja en Valdebebas pero sí el tratamiento de leyenda que por otro lado ya se le otorgaba.

Después de ganar la Duodécima en Cardiff con dos goles de Cristiano, el club, con una llamada de Florentino, le prometió una mejora de contrato que nunca llegó. Hasta diciembre, Ronaldo jugó con ese ardor de estómago. Dos momentos casi le llevan a la úlcera. En pretemporada, el plan diseñado por su grupo de colaboradores consistía en arrancar a tope para intentar jugar a gran nivel hasta diciembre, recargar pilas en enero y terminar la temporada en plan estelar como en 2017.

Cristiano se estrenó en la Supercopa de Europa y deslumbró en el Camp Nou en la Supercopa de España hasta la polémica segunda amarilla que le costó la expulsión, y un partido automático de suspensión, y su torpe reacción posterior a la hora de empujar al árbitro De Burgos Bengoetxea, por la que fue sancionado cuatro partidos más. El club recurrió. Pero sólo Zidane dio la cara por él con aquello de "ahí pasa algo", quizá la única rueda de prensa 'mourinhesca' de Zizou. Nadie del club levantó la voz ante lo que Cristiano vio como una injusticia. Sólo Zidane, de ahí el respeto reverencial que tenía Cristiano por el entrenador francés, un vínculo que ha desaparecido ya.

¿Cuál es la verdad y cuál la especulación? La conclusión de Urgente24 es que es demasiado pronto para concretar nada. Primero hay que ver quién es el jugador del Mundial. Porque los grandes eventos futbolísticos, más allá del equipo, en general consagran a una estrella que aumenta mucho su valoración y su cotización.

Sin Portugal ni Argentina en Rusia 2018, CR7 y Lionel Messi están fuera de carrera.

Hoy la disputa abierta por el liderazgo del Mundial es entre Kylian Mbappé y Neymar Jr. Pero faltan varios partidos todavía.... ¿Y si ocurriera alguna sorpresa?

Dejá tu comentario