"¡UN SOLO AVIÓN TIENEN!"

Tras la furia en El Palomar, se reanudan los vuelos de Flybondi

Vuelven los vuelos a El Palomar. Superadas las condiciones climáticas, la empresa retoma de a poco la actividad en el aeropuerto, luego de una madrugada furiosa por falta de información y cancelación de los vuelos. Los pasajeros se quejaron por la falta de estructura de la compañía para afrontar los inconvenientes.

"Flybondi informa que por causas ajenas a la compañía, el Aeropuerto El Palomar se encuentra cerrado para sus operaciones. Desde la madrugada las condiciones climáticas en la zona impiden la normal prestación del servicio, por lo que se debió proceder al desvío de tres vuelos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a la cancelación de tres vuelos que debían operar en El Palomar.

Todos los pasajeros podrán contar con la opción a la devolución del dinero o dejar el tickey abierto sin penalidades durante 30 días", anunció la empresa aérea alrededor de las 7 de este miércoles 18/07.

Sin embargo, la furia ya se había desatado debido a la falta de información durante la noche. Los pasajeros se habían agolpado contra el personal de Flybondi, insultando y gritando por la situación.

Dejá tu comentario