CAUSA "PIBES VILLEROS"

Video: Echaron a Milagro Sala de su audiencia por insultar a los jueces

La detenida dirigente de la Tupac, Milagro Sala, se salió de control en tribunales y a los gritos criticó a la magistrada de la sala y al Gobernador de Jujuy en una audiencia por la defraudación al Estado por $60 millones. "Yo estoy recargando los errores que están cometiendo ustedes" (sic), gritó Sala a la jueza Alejandra Tolaba al reclamarle que seguía adelante con el proceso sin resolver una recusación presentada por su defensa. Ante su conducta, la dirigente fue retirada de la sala. Mirá el video acá:

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, fue desalojada de la sala de audiencias luego de exaltarse ante la jueza en el marco de la causa por presunta defraudación al Estado por $60 millones en la construcción de viviendas sociales.
 
"Yo estoy recargando los errores que están cometiendo ustedes" (sic), gritó Sala a la jueza Alejandra Tolaba al reclamarle que seguía adelante con el proceso sin resolver una recusación presentada por su defensa.
 
La magistrada dispuso entonces retirar a Sala por la fuerza pública, tras lo cual expresó su bronca contra el gobernador jujeño Gerardo Morales. 
 
"Estos jueces son unos corruptos; son unos flojos de papeles. ¿Por qué Gerardo Morales no tiene los huevos para venir él a bajarme los martillos? (dictar sentencia)", gritó Sala mientras era retirada del lugar por no acatar el pedido de silencio del tribunal.
 
Un total de 30 personas están imputadas de defraudar al estado con más de 60 millones de pesos que debían ser destinados a la construcción de viviendas sociales en Jujuy.
 
Desde ayer está vallado el palacio de Tribunales en la capital jujeña, donde se esperaba que comparezcan exfuncionarios provinciales y municipales de toda la provincia, al tiempo que dirigentes sociales vinculados a la red de organizaciones sociales.

Dejá tu comentario