MERCADO DE PASES

La Roma demandará al ‘Barsa’ por el “robo” del fichaje de Malcom

La Roma de Italia anunció este martes (24/07) que le iniciará una demanda al Barcelona por el fichaje del jugador brasileño Malcom proveniente del Girondis de Bordeaux. Malcom, 21 años, tenía todo arreglado con la Roma, quien había acordado su llegada a cambio de 32.000.000 euros. Ambos clubes habían oficializado la operación vía redes sociales. El atacante tenía hora de aterrizaje el lunes a las 23:40 en la capital italiana. Este martes estaba prevista la revisión médica y firma del contrato. Nunca llegó. En el medio, Barcelona decidió hacer uso del Plan B a Willian. El entrenador Ernesto Valverde tiene como prioridad reforzar la zona media ofensiva, ahí donde se quedó sin Andrés Iniesta ni Paulinho. Eric Abidal, director deportivo del equipo catalán, levantó el teléfono y llamó a sus compatriotas del Bordeaux. Barcelona ofrecía 40.000.000 por Malcom.

Mientras los equipos de fútbol de todo el planeta realizan los trabajos de pretemporada de cara a la reanudación de las competencias oficiales, el mercado de pases de jugadores sigue generando muchas novedades y este martes (24/07) la Roma de Italia anunció que le iniciará una demanda al Barcelona por el fichaje del jugador brasileño Malcom proveniente del Girondis de Bordeaux. La institución de la capital italiana aseguró que buscarían demandar al club catalán por haberles robado el fichaje cuando ya tenían algo acordado previamente con el Burdeos. Monchi, director deportivo del equipo italiano, explicó en una entrevista en la web oficial de la Loba lo ocurrido con la transferencia del jugador, además de confirmar que presentaran una denuncia.

Monchi contó que las negociaciones con Burdeos empezaron hace meses entre los clubes y el agente del jugador y después de cuatro días de intensas pláticas se había legado a un acuerdo por el fichaje del brasileño: “El trato estaba hecho y teníamos permiso para que el jugador viajara a Roma para realizar el reconocimiento medico”.

Incluso fue el Girondins quien anunció a través de Twitter el traspaso del jugador con el equipo de la Serie A y dio ese mismo día, una hora después de confirmarse el fichaje, el equipo francés les hizo saber de interés del Barcelona: “Me sorprendió mucho cuando uno de los representantes del jugador me llamo para decirme que habían retirado el permiso para que el jugador viajara a Roma”

El atacante tenía hora de aterrizaje el lunes a las 23:40 en la capital italiana. Este martes estaba prevista la revisión médica y firma del contrato.  Nunca llegó.

En el medio, Barcelona decidió hacer uso del Plan B a Willian. El entrenador Ernesto Valverde tiene como prioridad reforzar la zona media ofensiva, ahí donde se quedó sin Andrés Iniesta ni Paulinho.

Eric Abidal, director deportivo del equipo catalán, levantó el teléfono y llamó a sus compatriotas del Bordeaux. Barcelona ofrecía 40.000.000 por Malcom.

Los directivos del equipo francés no autorizaron al futbolista a viajar a Italia. La cadena Sky Sports publicó un video de los fanáticos reunidos en el aeropuerto a la espera de su llegada.

Según indica el diario Mundo Deportivo, en breve se anunciará su llegada al equipo de Lionel Messi. En Italia amenazan con llevar el caso a la FIFA.

Dejá tu comentario