ROSARIO CENTRAL

Marco Ruben contra la dirigencia: “Querían ponerme a la gente en contra”

El delantero de Rosario Central, Marco Ruben, disparó este martes (07/08) polémicas declaraciones contra la dirigencia ‘Canalla’ luego de que circularán versiones acerca de una supuesta salida del club en que “sentí que me estaban basureando mucho” y agregó que “querían ponerme a la gente en contra”. El capitán del equipo dirigido por Edgardo Bauza afirmó que no quiso hablar antes para evitar “armar quilombo” y se mostró dolido por las “mentiras” que se dijeron sobre él.

A tan solo tres días de que se ponga en marcha el campeonato de Primera División Superliga 2018/2019, Marco Ruben habló este martes (07/08) en conferencia de prensa y pronunció duras acusaciones contra la dirigencia de Rosario Central luego de que se cayera su pase al Santos de Brasil. Además, el delantero aseguró no tener otra propuesta por el momento, pero no descartó despedirse del club que lo vio nacer.

El capitán del equipo dirigido por Edgardo Bauza afirmó que no quiso hablar antes para evitar “armar quilombo” y se mostró dolido por las “mentiras” que se dijeron sobre él.

Los dirigentes de Central le enviaron dos propuestas para renovar su vínculo (vence a fin de año) pero el delantero de 31 años respondió negativamente a ambas y expuso sus argumentos en que “la primera razón fue la parte económica; no hubo una oferta superadora como ellos dijeron. Pero lo decisivo fue que faltaron a su palabra con algo que no cumplieron cuando firmé mi anterior contrato”

Por consiguiente, el atacante ‘Canalla’ relató que “me mandaron una propuesta y dije que no. Mandaron una segunda propuesta y dije que no. ¿Por qué? Una es la parte económica. La propuesta económicamente no fue superadora como dijeron; no puedo firmar ese contrato”

Pero lo luego declaró que “lo más decisivo” es lo que pasó con el contrato actual, que vence en seis meses y señaló que “se me prometió algo al momento de firmar y no se cumplió. Faltaron a su palabra y me molesta, porque me produjo una pérdida económica muy grande. Estoy cobrando la mitad del contrato que firmé”.

Ruben lo explicó así: “Había negociado un número en dólares y cuando voy estaba el contrato en pesos, con una suba del 10 por ciento anual, cuando el dólar sube un 30 o un 35 por ciento. Me pidieron que les hiciera el favor, que firmara y que iban a actualizar como corresponde. A lo mejor no llega al 35, llega al 25, me dijeron. Acepté, firmé el contrato. A partir de ese momento que firmé nunca más vinieron a hablarme de este tema”.

El jugador declaró que hasta ahora había preferido no hablar. Pero que cuando no aceptó firmar el nuevo contrato, “empieza toda esta locura, que es una red de mentiras” y agregó que “por eso me abrí y estoy dispuesto a irme de Central”.

Y abundó: “Ya está, exploté. Quisieron ponerme en contra de la gente de Central”.

“Claramente hay un quiebre”, agregó y sostuvo que es muy difícil remontar la relación con la dirigencia ‘Canalla’.

Dejá tu comentario