REPERCUSIONES

Tinelli comparó el voto contra el aborto legal con el 38-38 de la AFA

El conductor recurrió a una curiosa comparación para manifestar su insatisfacción por el resultado de la votación del Senado que impidió que la legalización del aborto se conviertiera en ley.

Curiosa comparación la que se le ocurrió a Marcelo Tinelli para manifestar su insatisfacción por el resultado de la votación del Senado que impidió que la legalización del aborto se conviertiera en ley. El conductor hizo un paralelismo entre los 38 votos en contra el proyecto con el "38-38", aquel peculiar resultado que lo dejó sin la presidencia de la AFA.

"Siempre hay 38 que no entienden el futuro", tuiteó Tinelli como pronunciamiento sobre el resultado de la discusión en el Senado, donde la posición contraria al aborto legal ganó con esa cantida frente a los 31 legisladores que respaldaron el proyecto aprobado en Diputados.

La alusión de Tinelli tiene que ver con aquella votación empatada en 38 votos que le impidió convertirse en el presidente de la AFA en diciembre de 2015. Lo insólito del empate es que eran 75 los votantes de la Asamblea Extreordinaria, por lo que resultaba imposible el guarismo.

Dejá tu comentario